+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de St. Paul's Bay - Introducción

Introducción

Es una ciudad situada en el norte de Malta, a 16 kilómetros de La Valette. La Bahía de San Paul, conocida como San Pawl il-Bahar por los malteses, es la ciudad más grande de la zona norte de la isla incluyendo las dos zonas más turísticas y populares; Bugibba y Qawra.

Alberga un área total de 14,47 km² con una población de más de 21 mil personas, alcanzando los 60 mil en el periodo de verano. Se caracteriza por sus playas rocosas de fácil acceso que llaman la atención además de a turistas y residentes, a buceadores intrépidos o aficionados de los deportes acuáticos. 

Comenzó como un pequeño pueblo de pescadores pero ha crecido significativamente desde que se ha convertido en un recurso turístico muy popular para los meses de verano. la costa ofrece un paseo a pie por toda la bahía con vistas al mar abierto. 

El nombre de la isla de sebe al naufrágio de San Pablo en una de las islas situadas en la bahía durante un viaje desde Cesare a Roma y se le atribuye la introducción del cristinismo a la localidad. Su estatua fue erigida en 1845 cerca del lugar dondé se pensé que sucedió el naufrágio en el 60d.C. Se encuentra situada a 4 metros de altura y es uno de los monumentos que hay que ver cuando viajas a la isla. 

Galería de fotos

St Paul´s bay iluminado
Paseo a pie por la costa
Vista panorámica de la bahía
Situación de la ciudad en el mapa político de Malta
Playa de St.Paul´s Bay

Categorías