+34 91 548 91 92 Acceso clientes

¿Curso ingles B1 online?

¿Curso ingles B1 online?

24/01/2017 10:45 Academias y cursos 1 respuesta 8 visitas

Si necesitar sacarte el título de B1 pero no tienes tiempo o dinero suficiente como para apuntarte a una academia de idiomas os recomiendo realizar un curso en <a href="https://www.euroinnova.edu.es/">Euroinnova Business School</a>

Si quereis más info pincha aqui: 

<a href="https://www.euroinnova.edu.es/Curso-Ingles-B1">b1 online</a>

RESPONDER
u17364

1 mensaje
0 respuestas
0 comentarios

Respuestas


03/12/2017 14:53

Todos los estudiantes de inglés quieren mejorar su inglés lo más rápido posible, pero como usted sabe, ¡puede ser un proceso difícil! Para que aprendas bien, necesitarás trabajar en todas las áreas del idioma. Los cuatro campos principales en los que debe concentrarse son: Lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. En https://www.ie-idiomas.com/, nuestros cursos de inglés promueven estas "habilidades básicas" porque son esenciales para llegar a ser un hablante fluido de inglés.

He aquí algunas maneras comprobadas de ayudarte a aprender bien el inglés. Buena Suerte!

Hablar inglés Hable con la mayor frecuencia posible! Esta es la mejor manera de aprender inglés! No hay nada mejor que la conversación para ayudarte a mejorar. Mientras que usted puede practicar la lectura, la escritura y la escucha por su cuenta, obviamente es mejor hablar inglés con alguien. La mejor manera de hacerlo es en un ambiente de habla inglesa. Tome un curso de inglés en una escuela de inglés, o mejor aún, aprenda inglés en un país de habla inglesa.

La forma más rápida de aprender inglés es rodearse de hablantes de inglés. Además, acostúmbrese a pensar en inglés, no traduzca de su propio idioma al inglés, esto lo hará más lento. Cuando usted habla, utilice las oraciones que instantáneamente y naturalmente le parezcan correctas, éstas son a menudo las correctas. Muchos estudiantes aprenden a desarrollar una "intuición" sobre el inglés, usan el suyo y confían en él.

Esto puede sonar un poco extraño y embarazoso al principio, pero regístrese hablando y escuche su propia pronunciación, la velocidad con la que habla y el flujo de su habla. Le dará una gran oportunidad de ver las áreas en las que necesita trabajar. Finalmente, es divertido cantar en inglés, así que aprende algunas canciones en inglés y canta con el corazón!

Escuchar inglés Esta es realmente una habilidad que necesita ser trabajada todos los días. Como hablar, es mejor para ti estar en un ambiente totalmente angloparlante. La inmersión completa es la mejor manera de mejorar tu nivel. Una vez más, no hay nada mejor que aprender en una escuela de inglés en el extranjero.

También es bueno ver programas de televisión o películas en inglés. Las noticias pueden ser difíciles de aprender para los estudiantes de nivel, pero cuanto más escuches más aprenderás. Como ejercicio, es bueno tener algo que puedas escuchar una y otra vez. Por ejemplo, un DVD puede ser repetido mientras que un informe de noticias sólo puede ser escuchado una vez. Cuando escuche algo más de una vez; primero, intente captar el significado general, luego, escuche una segunda vez para obtener información más detallada.

Aprenda a "ensombrecer" usando un DVD o CD, escuche y repita lo que oye decir. Es importante recordar que un hablante nativo de inglés no va a repetir algo 10 veces para que lo entiendas, así que como una meta a largo plazo, debes enfocarte en aprender a escuchar correctamente la primera vez.

Aquí hay otro par de cosas importantes en las que pensar.

Lectura del inglés Leer inglés es algo que usted puede hacer para ayudarle a aprender por su cuenta, fuera del salón de clases. Tenga un diccionario con usted (inglés/inglés es lo mejor.) para buscar nuevas palabras y luego escribirlas en un cuaderno. Trate de usar estas nuevas palabras en la conversación, es una gran manera de aprender.

Los periódicos son buenos para los estudiantes de nivel superior, así que en los niveles inferiores intente leer cuentos infantiles o libros que hayan sido escritos especialmente para estudiantes de inglés. No aprenderás mucho si eliges un libro que es demasiado difícil o demasiado fácil. Usted debe encontrar algo que será desafiante, divertido, y usted puede aprender bien de.

Cuando usted lee no se preocupe por tratar de entender todos los mundos, no siga buscando el diccionario cada pocos segundos! En lugar de ello, intente entender primero el significado general del texto y luego vuelva a leerlo para obtener más detalles. Para palabras que no entienda, intente aprender a adivinar el significado desde el contexto. Mira las otras palabras de la oración; te darán pistas sobre su significado. Compruebe si la palabra inglesa es un verbo, sustantivo o adjetivo. El Internet está lleno de cosas que usted puede leer y aprender de ellas.

Escribir en inglés Trate de llevar un diario; escriba algo en inglés todos los días, aunque sea muy sencillo. Comience con oraciones pequeñas y alárguelas. Una vez más, el Internet es una gran manera de ayudar. Trate de hacer amigos en línea, visitar salas de chat, foros o comentarios en los blogs. Todas estas son herramientas útiles de las que aprender bien.

Escribir le da una buena oportunidad de repasar palabras que ha aprendido en el pasado, y le permite el tiempo para pensar en la gramática mientras escribe. Vuelve atrás y repasa cualquier cosa que hayas escrito en el pasado, cuando tu inglés estaba en un nivel más bajo, y trata de encontrar cualquier error que hayas cometido.

Piense en escribir un cuento corto o incluso un poema; si usted tiene un maestro, él o ella estará encantado de revisarlo por usted.

Errores de Inglés Ninguno de nosotros quiere cometer errores delante de otros; sin embargo, tus errores son muy importantes y te ayudarán a aprender inglés. La clave es no tener miedo de cometer errores. No pierdas la oportunidad de hablar inglés porque estabas demasiado nervioso por cometer un error. 

Atrevete y entra en esta página https://www.ie-idiomas.com/

gonzalesmarianela35

0 mensajes
1 respuesta
0 comentarios