+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Oferta de clases de ingles mas alojamiento en Sliema

Oferta de clases de ingles mas alojamiento en Sliema

05/07/2013 12:25 Academias y cursos 2 respuestas 15 visitas
Hola a todos estamos trabajando con una nueva academia en Malta que dentro de los precios de por aqui es bastante económica además nos ofrecen precios y promociones especiales para nuestros estudiantes así que hemos pensado que os puede interesar ;) La misma es centrica y esta acreditada. Oferta de 12 semanas de Inglés General a 20 horas semanales con 2 semanas de alojamiento más recogida al aeropuerto por 1.790 Eur. Estamos basados en Malta asi que despues de esas dos semanas de alojamiento te ayudamos a encontrar habitación para el resto de la estancia con varios proveedores de alojamiento con los que trabajamos, también os asesoramos en todos los trámites necesarios antes y después de vuestra llegada a Malta. Puedes contactarnos libremente en malta@languagecontacts.com Saludos!
RESPONDER
Moises.maestro

1 mensaje
1 respuesta
0 comentarios

Respuestas

05/07/2013 12:30

Hola! Buenas, yo me voy a Malta en agosto y despues de haber estado mirando precios esta oferta me parece bastante interesante, me podrias dar mas informacion por favor?
Kioshy

1 mensaje
2 respuestas
0 comentarios

05/07/2013 12:33

Si por supuesto mandanos un mail a Malta@languagecontacts.com y te pasamos toda la info. Saludos!
Moises.maestro

1 mensaje
1 respuesta
0 comentarios