+34 91 548 91 92 Acceso clientes

OJO CON IDIOMA INGLES EN MALTA

OJO CON IDIOMA INGLES EN MALTA

13/09/2007 17:51 Colegios 2 respuestas 60 visitas
Acabo de regresar de Malta, donde he pasado 15 días. Mi idea era ir allí (Malta, Comino, Gozo) para afianzar mi nivel de inglés. Al igual que yo, en el avión venían otras personas con la misma idea. Con algunas hice amistad y quedamos en alguna excursión. ¿ Qué encontré en Malta ? pues no encontré lo que buscaba. La gente del archipièlago es bastante ANTIPATICA, además NO HABLAN EN INGLES, lo hacen en su LENGUA MALTESA que se compone de aprox. 80 por cien de ARABE. El idioma inglés lo estudian como una asignatura mas en el colegio. Es cierto que tienen mas contacto con la lengua inglesa que nosotros, por su historia como colonia, carteles en las calles, etc. pero para ellos es una lengua secundaria y mucha gente del interior no se maneja en inglés. Mucho cuidado, no es lo que parece. Un ejemplo, si un alemán que ha estudiado español en el Inst. Cervantes en Frankfurt desea mejorar su español ¿ dónde lo hará mejor y mas rápido, en un pueblo castellano o en un pueblo del interior de Guipúzcoa donde sólo hablan Euskera y el español lo hablan a la fuerza, mal y renegando ?. Pues esto es lo que ocurre en Malta, NO HABLAN INGLES salvo que se les presione a hacerlo, siempre los encontrarás hablando en Maltés. Consejo: para aprender inglés, vete a U.K., Irlanda, Australia o U.S.A., déjate de chapuzas como Malta, de lo contrario malgastarás tu dinero
RESPONDER
JMSEPT07

1 mensaje
0 respuestas
0 comentarios

Respuestas

10/10/2007 14:52

si quieres fiesta, perreo, playita, golferio y sol vete a malta! si quieres de verdad aprender ingles no! xo no has de pasartelo tan bien! las cosas como son
anonimo

10240 mensajes
80931 respuestas
0 comentarios

24/05/2008 19:45

Yo soy del interior de Gipuzkoa y hablo un español correctísimo, a pesar de haber estudiado en euskera en la Ikastola. De hecho, el haber sido educados en un plan bilingüe nos capacita para aprender más idiomas, algo que a los monolingües no les ocurre. Un saludo, Aitziber, de Arrasate, Gipuzkoa
anonimo

10240 mensajes
80931 respuestas
0 comentarios