+34 91 548 91 92

Alquilar un piso en Malta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alquilar un piso en Malta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23/04/2012 11:57 General 9 respuestas 1 visita
Hola!!!! Soy Vanesa y colaboro para una agencia inmobiliaria en Malta, con el fin de asesorar a todos los espanoles que vengan a vivir a esta isla y busquen alojamiento. Asi que si estas buscando un apartamento, o gente con quien compartirlo, encantada de ayudaros. vanrop77@hotmail.com. Un saludo!!!!!!!!!!
RESPONDER
vane.

17 mensajes
30 respuestas
0 comentarios

Respuestas

23/04/2012 15:32

hola vanesa, marcho a malta en junio por 2 meses para hacer un voluntariado y estudiar ingles, estoy interesado en poder encontrar alojamiento o bien para compartir o si es economico un apartamento para mi solo, soy chico español. espero me puedas ayudar, gracias.
arroyo

2 mensajes
8 respuestas
0 comentarios

23/04/2012 15:37

perdona seria en la zona de bormla
arroyo

2 mensajes
8 respuestas
0 comentarios

23/04/2012 18:49

Buenas tardes Vanesa, Me llamo Raquel y el día 26 de Abril llego a Malta. Tengo un albergue hasta el día 01 de Mayo pero me gustaría encontrar una habitación de alquiler. Otra amiga que ya está en Malta está en las mismas condiciones que yo. También nos interesaría un apartamento para poder compartir las dos o bien una habitación en un piso de alquiler aunque estuviésemos separadas. Mi mail es rachelnavarrolara@yahoo.es. He intentado ponerme en contacto ocntigo pero me da erróneo tu correro electrónico. Nuestro presupuesto oscial entre 250 y 275.-€ menusales cada una gastos incluidos. Estaríamos interesadas en la zona de Sliema ya que tenemos allí la Academia. Muchas grcaias de antemano por tu ayuda. Recibe un cordial saludo, Raquel Navarro
Rachel5

3 mensajes
7 respuestas
0 comentarios

23/04/2012 21:22

Hola, Me llamo Javier y tambien quiero ir a malta en mayo y busco alojamiento por lo que estaria iteresado. mi correo es salu110@hotmail.com hablamos¡¡¡
salu110

6 mensajes
7 respuestas
0 comentarios

26/04/2012 21:27

Hola yo queria preguntarte cuanto me podria costar un piso de una sola hab. de matrimonio,es para mi novio y yo,que este en valleta.gracias
mery1999

0 mensajes
5 respuestas
0 comentarios

29/04/2012 20:18

Hola Vane! Estamos buscando un apartamento amueblado con dos habitaciones y aire acondicionado en cualquier zona de Malta. No queremos que sea en Gozo porque está mñas lejos. Somos una pareja española.Agradeceríamos que nos informaras.El precio como máximo es de 300-325E Gracias
OMACA

0 mensajes
1 respuesta
0 comentarios

01/05/2012 18:14

Hola Vanessa soy Sergio y llego a Malta el 12 de mayo, voy a Swiqi a Club Class, busco un piso para compartir con personas que este por esa zona... mi presupuesto estaria entre los 200 250 con gastos incluidos.. aprox.. no busco nada lujoso... me es urgente.. espero que puedas decirme algo.. te dejo mi correo non_sufficit_orbis1987@hotmail.com un saludo Gracias Sergio
NonRuzS

5 mensajes
13 respuestas
0 comentarios

05/07/2013 19:18

Hola Vanesa, Soy Ignasi, de Barcelona, tengo 42 años y estoy pensando en venir a Malta para estudiar inglés durante un año o mas pero estoy muy perdido en cuanto a ubicaciones de las mejores ciudades, escuelas o academias y zonas para vivir, en principio me gustaría alquilar una habitación doble en alguna zona tranquila pero bien comunicada para mis intereses. Te agradezco de antemano toda la información que puedas darme. Muchas gracias. Ignasi.
iarmela

0 mensajes
1 respuesta
0 comentarios

28/07/2016 18:54

Hola Vanesa!! estoy buscando un estudio/piso pequeño de una habitacion, somos una pareja que vamos cuatro meses a Malta y tenemos un perro pequeño. Nos interesa algo pequeño y por la zona de Sliema. Nos iriamos en Septiembre. Espero respuesta, gracias. 

al297750

0 mensajes
1 respuesta
0 comentarios