+34 91 548 91 92 Acceso clientes

¿PRECIOS EN MALTA?

¿PRECIOS EN MALTA?

31/07/2008 3:48 General 19 respuestas 1 visita
Buenas. Alguien que haya estado este año o este ahora por Malta, nos puede comentar como estan los precios por alli? Pan, comidas en general, restaurantes, alcohol, ropa, buses, ferris a la parte de italia, etc. gracias!
RESPONDER
fidodidomik

3 mensajes
3 respuestas
0 comentarios

Respuestas

01/08/2008 11:45

que tal? yo llevo aqui 8 meses... la comida es un peliiiiin mas cara que en españa...o hay gente que dice que cuesta lo mismo...pero es seguro que no es de la misma calidad,los restaurantes son un poquito mas economicos que en españa...aqui el 90% es tipo italiano...y por 8/10 euros comes de sobra...incluso hay muchisima gente uqe no es capaz de comerse todo lo que le ponen... tambien tienes las "pasticherias" qeu por 1 o 2 euros comes hasta aburrirte pizza y demas cosas grasientas por el estilo...son muy populares,la mas conocida es el "champ" que esta en paceville y abre las 24 horas 7 dias a la semana...es un oasis cuando vuelves de marcha a las 6 de la mañana borracho y te mueres por comer lo que sea. el alcohol en los bares es mu barato...un cubata doble qeu es el equivalente a uno español esta entre 2,3 y 4 euros,la ropa es muy cara normalmente...las chicas dicen qeu el Zara aqui es el doble que es españa,los buses a 0,47E...pero tienen mas de 50 años y estan hechos un desastre...pero tienen su encanto...es tipo Cuba,el ferry para gozo que es el unico que he tomado no recuerdo lo que me cuesta...porque siemrpe he metido el coche (de alquiler) y pagamas todos juntos...pero no seran mas de 4 o 5 euros por persona (ida y vuelta)....por el resto...pues no se... aqui con 500 o 600 euros vives de sobra. ciao.
DAVILITO

10 mensajes
29 respuestas
0 comentarios

04/08/2008 1:58

Buenas! Muchas gracias por la información. Espero que los 500 o 600 euros que comentas sean al mes... saludos
fidodidomik

3 mensajes
3 respuestas
0 comentarios

04/08/2008 19:22

hola, estoy de acuerdo con lo que dice davilito, tan solo apuntar lo del ferry a Italia. La compañia más popular es virty ferries. Cuando you fui el verano pasado la tarifa era alrededor de 60€ ida y por alrededor de 70€ má o menos tenías el i/v. Dependiendo de las fechas te dejan en Pozzalo o en Catania. El precio es el mismo y si has comprado billete a Catania si te coincide que ese día tan solo viajan a Pozzalo el trayecto Pozzalo-Catania fletan un bus. No se paga nada a mayores por el trayecto en bus. Echa una ojeada a su website donde podrás ver toda la info: http://www.virtuferries.com/index.aspx?p=34
Mria

18 mensajes
25 respuestas
0 comentarios

07/08/2008 1:51

gracias, toda la información muy interesante. por otro lado, enchufes en las casas: ¿son como aqui? o hay que comprarse algo para el portátil? saludos,
fidodidomik

3 mensajes
3 respuestas
0 comentarios

09/08/2008 17:36

los enchufes son como los ingleses, de 3 clavijas. Tendrás que comprarte un adaptador. Truco para salir de un apuro: mete una tapa de un boli o algo puntiagudo en la 3ª clavija, hasta que consigas que se abra como una especie de trampilla que tapa la ranura, una vez lo consigas ya puedes enchufar tu clable españolito de 2 clavijas en las otras 2 ranuras. Una vez enchufado ya puedes sacar el boli. Así explicado, parece muy dificil, pero te aseguro que se hace en 2 seconds.
Mria

18 mensajes
25 respuestas
0 comentarios

20/08/2008 16:25

¿Estás buscando un curso de inglés en Malta? Si es que sí, contacta con nosotros y envía tu información Rellenando Nuestro Formulario. Tu solicitud será enviada automáticamente a todas las escuelas que nosotros ofrecemos. Recibirás un buen número de propuestas que te ofrecerán las mejores tarifas posibles. El servicio está libre de cualquier carga, cosa que significa que es gratuito..
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

21/08/2008 13:51

o llama a EUROLINGUA y pregunta por Esteban que es el dueño...y amigo mio. te tratara perfectamente. si necesitas alojamiento...yo tengo una habitacion libre...si me dices fechas...podemos hablar del tema si la tengo sin alquilar. ciaoooooo.......
DAVILITO

10 mensajes
29 respuestas
0 comentarios

23/08/2008 12:27

hola a todos! llegaré en octubre a la isla y me gustaría saber que es lo que más se echa de menos por ahí en cuanto a bienes se refiere, lo que quiero decir cosas que son dificiles de encontrar. Me han comentado que los pimentitos pequeñitos como los de Padrón que ná, choricito pa hacerse un buen cocido, idem del lienzo....bueno a ver que más cosas me podeis apuntar.... ciaito y pronto espero contactar con vosotros por esos lares.
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

25/08/2008 23:09

A T T A N O N I M O Hola anomino podriamos ponernos en contacto??Estoy interesado en una habitacion libre, somos una pareja joven, gente responsable y puede ser que algo borrachos, pero ante to buena gente.Estamos por ay viendo cosas, pero nos interesaria saber que tipo de sitios son a los que vamos, ya que no conocemos nada y si la habitacion estuviera disponible del 30 d agosto al 4 de septiembre, podriamos hablar no?. Bueno espero tu respuesta campuzanolopez_@hotmail.com 653387981
murcianin

1 mensaje
3 respuestas
0 comentarios

19/01/2009 15:10

hola a tod@s. queria saber cuento cuesta alquilar una habitacion por alli? y saber si el trabajo se encuentra rapido? espero alguna respuesta gracias
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios