902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

malta 23 septiembre STJulians

Tema

monicamm ha escrito el 27/07/2007:

hola soy una chica de cordoba k va a Malta el 23 de septiembre a St Julians con la academia EF y me gustaria conocer a alguien

ciao

Comentarios

anonimo ha respondido el 27/07/2007:

Hola yo soy Alba soy de Plasencia esta en caceres tambien voy con la academia EF a Malta genial ya conozco a alguien porke iva un poco preocupailla
jejjejejejeje

anonimo ha respondido el 27/07/2007:

soy la chica d cordoba m gustaria ponerme en contacto contigo xk yo tb voy sola
mi correo es: monicmorales@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/07/2007:

HOLA SOY GEMMA VOY A MALTA EL 23 CON EF TAMBIÉN. A ALBA QUE ES DE AKI CERKITA LA DIGO Q SOY DE TALAVERA, LO CONOCERÁS. MI MAIL ES gmacg7@hotmail.com. QUE BIEN! al final mira no voy sola! ah! ah comentaros que los que han ido con ef a malta en septiembre han tenido problemas porque habian vendido más plazas de las que habia y les mandaron a apartamentos, hostales que estaban a una hora de la escuela. espero que por ser septiembre no nos pase lo mismo.

anonimo ha respondido el 28/07/2007:

soy gema, perdon me referia a los que han ido en julio. sorry!

nataly ha respondido el 28/07/2007:

hola, yo soy gallega y voy el 29 de septiembre

anonimo ha respondido el 30/07/2007:

Soy Alba ya os he agregado a todas en el messenger jejejej respecto a lo del alojamiento yo es ke bueno os comento jejejeje no me enterao de ke me iva a malta asta ke me llego una carta la semana pasada confirmandomelo jejejej mi padre ke es asi de chulo me a planeado el viaje y se le olvidó el pekeño detalle de comentarmelo y me voy a una casa en vez de a una residencia jejejej asi ke ya veremos porfavor decirme ke alguna tambien vais a casa ejjejej enga besos otra preguntita ke tal os defendeis con el idioma es para arrimarme a vosotras porke yo de ingles kiya ni papa

anonimo ha respondido el 02/08/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

bego ha respondido el 05/08/2007:

hola,yo voy a malta del 7 a 27 de octubre,si alguien va por estas fechas q se ponga en contacto,mi correo es begoxina19@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/08/2007:

Yo tambien voy a st julians con ef el 23 de septiembre, asi que si quieren agregarme en el messenger mi mail es alberto1984@msn.com. A ver si vamos organizando ya para salir alla que es para lo que voy yo (y creo que todos) jaja. Bueno saludos

anonimo ha respondido el 16/08/2007:

Hola soy una canaria q se va a Malta el 23 de septiembre hasta el 13 de octubre. Me voy cn la agencia EF y me quedo en la resi asi q si hay alguien q vaya en esas fexas que me agrege: elizabeth_marchadora@hotmail.com

anonimo ha respondido el 15/09/2007:

soy de sevilla, me llamo marco y voy con un colega a St' Julians con EF del 23 septiembre al 13 octubre. cogemos avion de sevilla a barcelona y de barcelona a malta con escala en milan. si hay alguien que vaya en el mismo vuelo, que avise y asi ya nos vamos conociendo, y sino pues ave si kedamos por alli,por cierto, que vamos a la residencia de ef tambien. mi dire: mar_cogr@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta