902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

st julians 23 septiembre

Tema

layla ha escrito el 20/07/2007:

hola a todos!!
alguien va a ir para st julians el 23 de septiembre??
si alguien va por favor que se ponga en contacto conmigo
xao

Comentarios

anonimo ha respondido el 24/07/2007:

HOLA SOY MONICA DE CORDOBA YO VOY LA MISMA FECHA Y AL MISMO LUGAR SALGO DESDE MADRID. D DONDE ERES?......
CIAO

anonimo ha respondido el 26/07/2007:

hola, soy Gema. Voy a St. Julian el 23 de septiembre. Salgo de MAdrid y estoy buscando el vuelo ahora mismo. Gema

layla ha respondido el 26/07/2007:

pues yo salgo desde madrid también, pero resulta que ahora voy a san paul´s bay... mi correo es layla_xua@hotmail.com agregarme y hablamos a ver si coinciden nuestros vuelos y así no se nos hace tan larga la escala... 1bso

anonimo ha respondido el 27/07/2007:

Yo soy Alba de plasencia salgo tambien de madrid pero el dia 22 porke cuando piye el avion era tarde jejejej asi ke ago noxe en roma me voy a recorrer toda italia yo voy con EF ke os kedais en familia o en residencia enga esto es genial ¡¡¡YA NO VOY SOLA!!! jejjejejeje

layla ha respondido el 27/07/2007:

yo voy a residencia

anonimo ha respondido el 28/07/2007:

yo salgo el 23 y tardo horas en llegar a Malta, vaya campeonato europeo que me voy a hacer para ir y volver, casi me tira para atrás a la hora de ir. voy a Milan y estoy alli unas horas para ir a malta y para volver vuelvo a londres y paso noche en londres para volver a madrid. alucinante... espero que esto tenga recompensa. Gema. ah! voy a residencia

monicamm ha respondido el 30/07/2007:

hola soy monica salgo desde madrid y el vuelo es con LUFTHANSA a las 07:40

anonimo ha respondido el 30/07/2007:

Bueno no os cojeis yo soy alba y para ir a malta tengo ke salir de madrid el dia 22 pasar la noxe en roma y al dia siguiente volar asta malta jejejej y para volver igualito asi ke no me digais cosas de vuelos porke amos andamos toas xungas opto porke el ministerio ponga un avion de madrid directo a malta jejejejejjeje besos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta