¿Dónde cambiar las monedas para Malta?
Tema
ShUkO ha escrito el 28/06/2007:
shuko_sk8@hotmail.com
Comentarios
anonimo ha respondido el 28/06/2007:
voy dentro de de 8 dias. las monedas se pueden cambiar en malta. llevas euros y alli las pueds cambiar. saludos
hablatwin
ShUkO ha respondido el 28/06/2007:
Gracias x la informacion!! entonces eso es lo k hare xro tengo ahora otra duda y esk yo me voy a llevar una tarjeta de credito, entonces kisiera saber si alli puedes sacar dinero directamente en liras o no, xfavor si alguien puede responder lo agradeceria, un saludo
anonimo ha respondido el 28/06/2007:
con la tarjeta de crédito, en un pais extranjero, evidentemente te dará la moneda local, no te va a dar dólares usa, o yenes..jeje.
Un saludo!
anonimo ha respondido el 29/06/2007:
Hola yo voy a malta el 15 de julio y hoy he ido al banco y la semana que viene me tendran las libras maltesas aqui! yo voy a hacer el cambio de unos quantos euros aqui y tambien me llevare una targeta de credito y unos cuantos euros por si a caso!
Hasta pronto a todos!
anonimo ha respondido el 03/07/2007:
ombre pos como comprenderas es un pais de la EU y tene bancos y eso.... asiq yo te diria q intentes cambiar en un charcuteria.....
anonimo ha respondido el 05/07/2007:
que mala leche tenéis, pobrecito/a
xDD
anonimo ha respondido el 05/07/2007:
Sois unos tontos del nabo
anonimo ha respondido el 07/07/2007:
no en todos los bancos te cambian liras maltesas pero en la caixa no te pondran problema pero tardan una semana
anonimo ha respondido el 08/07/2007:
yo cambie en la caixa !!! pero por 100 euros me dieron 40 liras, como todo este super caro alla nos vamos a quedar en la ruina =/
ShUkO ha respondido el 17/07/2007:
Gracias por todas las respuestas, solo deciros k si vais en agosto alli nos vemos gente!!!!!
Para cualkier cosilla arriba teneis mi msn xao!!
anonimo ha respondido el 25/07/2007:
en malta hay cajas de cambio en la zona de st.julians en las q puedes cambiar euros a cualquier hora del dia. a parte en cualquier banco te cambian el dinero.
deciros q te cobran cuatro euros de comision si sacais con tarjeta de credito o debito (q tb la puedes usar). yo me lleve todo en euros y me vino mejor porq en las cajas de cambio solo te cobran 0,30 cent asiq es la opcion mas rentable.
espero haberos servido de ayuda. mucha suerte y os digo q malta es la ostia!!!!!
anonimo ha respondido el 17/07/2009:
xfa k alguien me ayude me boy a malta el 26 de este mes y no he cambiado nada de dinero me gustaria saber donde lo podria cambiar alli mi correo david-sisito@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login