902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

¿Dónde cambiar las monedas para Malta?

Tema

ShUkO ha escrito el 28/06/2007:

Hola, vereis esk resulta k yo me voy a Malta el 13 de agosto con EF y tengo k cambiar las monedas, pero en el banco no las tienen, entonces keria saber si se puede hacer en los aeropuertos o quiza tambien se puede en Malta, los ke vayais k vais a hacer? Gracias, estoy deseando llegar a la isla!! x cierto si teneis alguna informacion o simplemente vais en agosto a Malta agregadme y hablams xao:
shuko_sk8@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 28/06/2007:

voy dentro de de 8 dias. las monedas se pueden cambiar en malta. llevas euros y alli las pueds cambiar. saludos
hablatwin

ShUkO ha respondido el 28/06/2007:

Gracias x la informacion!! entonces eso es lo k hare xro tengo ahora otra duda y esk yo me voy a llevar una tarjeta de credito, entonces kisiera saber si alli puedes sacar dinero directamente en liras o no, xfavor si alguien puede responder lo agradeceria, un saludo

anonimo ha respondido el 28/06/2007:

con la tarjeta de crédito, en un pais extranjero, evidentemente te dará la moneda local, no te va a dar dólares usa, o yenes..jeje.

Un saludo!

anonimo ha respondido el 29/06/2007:

Hola yo voy a malta el 15 de julio y hoy he ido al banco y la semana que viene me tendran las libras maltesas aqui! yo voy a hacer el cambio de unos quantos euros aqui y tambien me llevare una targeta de credito y unos cuantos euros por si a caso!
Hasta pronto a todos!

anonimo ha respondido el 03/07/2007:

ombre pos como comprenderas es un pais de la EU y tene bancos y eso.... asiq yo te diria q intentes cambiar en un charcuteria.....

anonimo ha respondido el 05/07/2007:

que mala leche tenéis, pobrecito/a

xDD

anonimo ha respondido el 05/07/2007:

Sois unos tontos del nabo

anonimo ha respondido el 07/07/2007:

no en todos los bancos te cambian liras maltesas pero en la caixa no te pondran problema pero tardan una semana

anonimo ha respondido el 08/07/2007:

yo cambie en la caixa !!! pero por 100 euros me dieron 40 liras, como todo este super caro alla nos vamos a quedar en la ruina =/

ShUkO ha respondido el 17/07/2007:

Gracias por todas las respuestas, solo deciros k si vais en agosto alli nos vemos gente!!!!!
Para cualkier cosilla arriba teneis mi msn xao!!

anonimo ha respondido el 25/07/2007:

en malta hay cajas de cambio en la zona de st.julians en las q puedes cambiar euros a cualquier hora del dia. a parte en cualquier banco te cambian el dinero.
deciros q te cobran cuatro euros de comision si sacais con tarjeta de credito o debito (q tb la puedes usar). yo me lleve todo en euros y me vino mejor porq en las cajas de cambio solo te cobran 0,30 cent asiq es la opcion mas rentable.
espero haberos servido de ayuda. mucha suerte y os digo q malta es la ostia!!!!!

anonimo ha respondido el 17/07/2009:

xfa k alguien me ayude me boy a malta el 26 de este mes y no he cambiado nada de dinero me gustaria saber donde lo podria cambiar alli mi correo david-sisito@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta