Malta del 20agosto al 9 septiembre
Tema
Nuria ha escrito el 23/06/2007:
El martes me concedieron la beca, y desde entonces estoy intentando buscar escuela y alojamiento para estudiar ingles en MAlta del 20 agosto al 9 septiembre, el problema es que me dicen que ya no tienen alojamiento en apartamentos para esas fechas.
Alguién está en mi misma situación y ha encontrado algo?? Necesito encontrar algo ya, pues el 3 de julio tengo k tener todo contratado y enviarlo para que me den la beca.
Gracias
Comentarios
anonimo ha respondido el 23/06/2007:
Hola!. Yo estaba en la misma situación y encontré del 12 de Agosto al 2 de Septiembre con la agencia Interway.....1700 euros sale en total con vuelo y todo!
La pagina es www.interway.es
1saludo!
Roci ha respondido el 23/06/2007:
Hola! Yo he cogido el curso para el 26 de agosto con Sprachcaffe en St. Julians, apartamento compartido y curso me salen por 910 € sin pension y el avion ponle unos 400 €. Si quieres mira esta página y llama al teléfono que aparece para informarte. Un Saludo!!!
Roci ha respondido el 23/06/2007:
Ays... perdona se me habia olvidado poner la página... http://www.sprachcaffe.com/espanol/study_abroad/language_schools/malta/services_prices.htm
espero que te sirva de ayuda. Xaooo
anonimo ha respondido el 09/07/2007:
hola!! yo tb voy con sprachcaffe a partir del 12 de agosto, pero no tenian alojamiento...asi q estoy buscando piso compartido, si estais en la misma situacion avisadme. 1saludo!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login