del 8 al 28 de julio
Tema
pepito2222 ha escrito el 22/06/2007:
Comentarios
marialeon ha respondido el 22/06/2007:
hola yo tb m voy del 8 al 28. y me da un poco de cosa ya q voy sola.Cn q agencia vas?
anonimo ha respondido el 22/06/2007:
voi x cultura y turismo, no la conoce ni peter xo man dixo q sta mb!! tu con cual?? vas a sant julians??? xaoo
anonimo ha respondido el 22/06/2007:
yo salgo la madrugada del 9 de julio desde Barcelona. Voy con elanguest a St.Julians y me quedo hasta el 5 de agosto.
Os dejo mi dire:
eva_pal_bazan@hotmail.com
elsegis ha respondido el 22/06/2007:
si qieres fiesta mett aqui
http://www.maltaenred.com/content/foro/mensaje/true/309/spanish-party-in-malta
anonimo ha respondido el 25/06/2007:
hola yo me voy a malta del 8 al 28 de julio con la empresa shefffield, me iba con una amiga xo le han kitao la plaza, yo voy a un aprtamento/residencia, si alguien va sóla como yo que me agrege al correo, araruiz7@hotmail.com
ola yo tb voi a st. julian en esa fecha, con la empresa ef, alli nos veremos todos, besos
yo voy en esa misma fecha a swieqi, me estoy en Clubclass ¿Alguien que vaya por alli?
Buen viaje a todos!!!! y PAlante con la fiesta!!!!
anonimo ha respondido el 26/06/2007:
yo tb voy la misma fexa con ef
yo tb me voy en esas fechas con EF a St julians si alguien va conmigo agregadme y hablamos
bisnaleratapia@hotmail.com
saludos desde Asturias
Hola , pues yo voy el sabado, dia 1 hasta el 21, mi direccion de correo es:brubruja21@hotmail.com si kieres agregame y te digo un poco como va eso asi cuando llegues ya tienes una idea
anonimo ha respondido el 29/06/2007:
Esto es de: triple salto mortal sin red!!
anonimo ha respondido el 30/06/2007:
yo tb voi con ef a st jullians!!1
anonimo ha respondido el 02/07/2007:
Hola yo voy con la academia Living-Languages que está en St.Julian's pero el alojamiento lo he pillado por mi cuenta porque también se viene mi novio, y está en St Paul's Bay voy del 9 al 30 de julio.
Alguien sabe como funcionan los buses, las rutas que hacen y los horarios porq supongo que tendre que pillar uno todos los dias hasta la academia y otro de regreso.
Gracias
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login