902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Vale la pena Malta en Septiembre?

Tema

Rafa ha escrito el 20/06/2007:

He de escoger entre Malta i Dublín para hacer un curso de 3 semanas de inglés en setiembre y no sé cual escoger. A ver quién me puede convencer sobre malta!

Comentarios

Iria ha respondido el 21/06/2007:

Pues no se que te diga, yo estube dudando tambien entre las dos, Dublin debe ser muy bonito, y Malta tampoco creo k se quede corta cn las playas y todo eso.
Yo al final me decidi por Malta, entre otras cosas pk no kedaban plazas jeje
Voy del 3 al 22 de septiembre
Dejo mi mail: vodkita20@hotmail.com
Hablamos ;)

anonimo ha respondido el 22/06/2007:

Pues yo tb voy en septiembre a Malta, espero que valga la pena. Malta en pleno verano dicen que es insoportable, con olas de calor africanas y tal que se hacen mas insoportables con la humedad. En septiembre parece ser que sigue haciendo calor, pero sin pasarse. Mi mail es jer_richarte@hotmail.com

cristina ha respondido el 25/06/2007:

pero bueno, casi que asi no lo convencemos!! Yo tambien dudaba entre los mismos sitios y me he decantado por malta supongo que pq creo que habra mas ambiente, verano,playa.. y todos veinteañeros, no tiene que estar mal, no?? SOLO ME FALTA EL VUELO!!!

anonimo ha respondido el 03/07/2007:

Yo tb malta! en septiembre! :) dudaba x eso de ke en septiembre lo mismo ya no asia calor, pero no kreo no? podremos bajar a la playita no?
agregarme si kereis
karlyta87@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/07/2007:

malta es mejor en julio y agosto!!!! en septiembre no hay ni cristo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monicamm ha respondido el 20/07/2007:

yo tb voy en septiembre el 23

mi correo: monicmorales@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta