A SLIEMA desde 27/07 hasta el 25/08 curso ingles MEC
Tema
miriam ha escrito el 17/06/2007:
Me he apuntado en las escuela de Linguatime.
Residiré en un albergue a mi rollo ... si alguién coincide en las fechas y lugar que me diga algo!!!
adeu!
Comentarios
anonimo ha respondido el 17/06/2007:
TE INTERESARA ESTO
http://www.maltaenred.com/content/foro/mensaje/309/spanish-party-in-malta
anonimo ha respondido el 19/06/2007:
Yo voy en agosto del 9 al 24 soy fernando, si alguien conincide rovi011@hotmail.com
pues yo voy a sliema del 19 a al 9 asi ke si alguien va x eas fexas ke avise ie a un aparthotel ke ekda a 5 mintuso andando de la escuela. n saludo. mi msn es macarbg@hotmail.com
Hola!!
Yo tambien voy a la escuela Linguatime. Yo estare alli des del 15 de julio hasta el 4 de agosto. no coincidiremos mucho pero creo que nos vamos a ver!! yo me alojo en un hotel porque los apartamentos estaban llenos y me han puesto en un hotel.
anonimo ha respondido el 20/06/2007:
ola Miriam, parece que lo tienes todo muy mirao ya. Yo me acabo de enterar hoy de que me concedian la Beca, y me interesaria ir a Malta.Ahi te dejo mi direccion(arturoc_8@hotmail.com) y si te apetece me cuentas un poco mas por ahi...que voy un poco perdido y tengo muy poco tiempo.Te lo agredeceria.Dew!
anonimo ha respondido el 20/06/2007:
Hola! me acaban de comunicar que me han concedido la beca y estoy mirando malta para ir en agosto, si alguien tiene info de alguna escuela y donde alojarse se lo agradeceria! Ana: xana006@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/06/2007:
Hola Miriam, yo m iré en octubre.. y lo del albergue m interesa bastante la verdad, cómo lo has encontrado? mil bss
anonimo ha respondido el 09/07/2007:
Hola!!
Yo ire a Swieqi del 4 al 25 de agosto
Leire: lei_848@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/07/2007:
hola me llamo valentin voy desde el 29 de julio hasta el 19 de agosto soy de badajoz.joder ke bien no? a un albergue como lo has encontado,yo voy a una residencia pero lo del albergue tiene ke molar
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login