902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Alguien ha estado en Swieqi?

Tema

maltaaaa ha escrito el 14/06/2007:

Hola! me gustaria saber que tal está la escuela de Clubclass en Swieqi, y si queda cerca de St julians y Pavecille, ya que es la zona de fiesta, no?
Gracias por vuestra ayuda

Comentarios

anonimo ha respondido el 25/06/2007:

yo voy a swieqi tb a clubclass. Esta a 10 minutos de Paceville, donde esta la marxa!!!!

anonimo ha respondido el 26/06/2007:

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=35.920114,14.480705&spn=0.003124,0.005021&t=h&z=18&om=1

Esa piscina que puedes ver és la del Clubclass de Swieqi. Yo también iré a Swieqi en septiembre-octubre (si me acaba confirmano la agencia)

Por cierto, en que epoca vais?

yo voy el 23 de septiembre, todavia no me ha confirmado la escuela pero espero que lo haga pronto

anonimo ha respondido el 27/06/2007:

Hola! yo tb voy a Swiegi del 9 de sept al 6 de oct. Alguien va en esas fechas? yo voy a residencia. Habeis cogido ya avion? Si kereis poneros en contacto conmigo: Amaiaeire@hotmail.com. Gracias

anonimo ha respondido el 02/07/2007:

Hey!! Nosotros somos unos chavales de Sevilla que vamos a ir a Malta swiqi (o como se escriba xD) a partir del 9 de sept. Tambien vamos a esa misma escuela. A ver si alguno ya sabeis como esta y tal, y podemos comentar cosillas, o si no, pos por lo menos charlar sobre lo caros qeu estan los vuelos xD

Agregadme, que yo os agrego en cuanto llegue a casa: samicharmed@hotmail.com

anonimo ha respondido el 09/07/2007:

Hola!!
Yo tambien voy a Swieqi, pero en agosto. Hasta ahora no he encontrado a nadie que haya estado, pero tiene buena pinta...
Para quien quiera contactarme: lei_848@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/08/2009:

Hola a todos . Yo voy tambien a la Clubclass de Swieqi a ver si aprendo algo de Ingles (no me lo creo ni yo) , la primera quincena de Septiembre . Dejo mi correo por si a alguien sabe algo de esta escuela o va para alle en estas fechas . FJAVIERANTONIO@GMAIL.COM

anonimo ha respondido el 13/07/2010:

yo voy a swieqi a clubclass del 25 de septiembre al 15 d octubre espero juntarnos mucha gente!!!!!

anonimo ha respondido el 01/08/2010:

Yo voy en Septiembre con una amiga a Clubclass tb en apartamento. la segunda y la tercera semana de septiembre.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta