902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

St. Julians en Octubre???

Tema

elena ha escrito el 13/06/2007:

Ya estáaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ya tengo todo reservado con Sprachcaffe y finalmente me voy a malta el 21 de octubre, a St.Julians. Me han dicho que está muy bien, que hay mucha fiesta pero que después del verano pierde mucho. ¿Alguien ha ido por estas fechas o le han hablado de ello?
Bueno,si alguien sabe algo o va en estas fechas y quiere contactar conmigo mi email es elenajbmg@gmail.com
Ciao!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 13/06/2007:

Hola me llamo Fernando voy el 9 agosto a Malta tengo el vuelo y todo me falta el curso y alojamamiento como lo has encontrado.
rovi011@h.......

anonimo ha respondido el 13/06/2007:

pos si no as reservao curso colega.... creo q lo llevas chungo.... porque cero q era asta el 8 de junio. y a ELENA ves e nverano no me jodas

anonimo ha respondido el 15/06/2007:

Soy Elena. Ya sé que en verano es mejor. . . pero tengo prácticas en verano y acabo el proyecto en octubre así que. . . o iba en octubre o no iba!

anonimo ha respondido el 22/06/2007:

yo tambien voy en octubre con un amigo de clase elena, espero que haya vida en octubre sino no me tocara remedio que aprender ingles jeje. almenos 3 seremos! que festival. :-P fuker3@...

anonimo ha respondido el 24/06/2007:

yo tb voy en octubre.. jiji yo igual.. tngo exams y prefiero ir luego mas relajada.. así q del 1 al 21 estaré alli.. y vosotros? sofiaedelvi@..

anonimo ha respondido el 26/06/2007:

hOLA soy diego y voy del 16 de septiembre a 13 de octubre, un colega que fue me dijo que habría mucha fiesta aún en septiembre e incluso en octubre, estube buscando mogollón de información sobre malta y cada vez estoy más contento de haber elegido ese destino. mi correo y dirección de messenger es diego5d@hotmail.com un saludo y hasta pronto.

anonimo ha respondido el 29/07/2007:

yo tb voy en octubre colegas, por los mismos motivos de examenes y tal. mi mail es nataly2003_19@hotmail.com. si no hay fiesta la montamos nosotros, jejej

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta