Quién va a la escuela sprachcaffe el 20 agosto
Tema
almudena ha escrito el 12/06/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 15/06/2007:
Hola! yo tambien voy a esa escuela pero el 6 de agosto, de todas formas si kieres podemos hablar.
Alguien mas ke vaya a esa escuela por esas fechas o ke pueda decir algo de ella?
anonimo ha respondido el 19/06/2007:
Hola, yo voy a Malta del 19 de agosto al 8 de septiembre a Sliema
podemos hablar en ana.b_alcantara@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/06/2007:
io voy el 13 de agosto a malta y a la academia sprachcaffe...asi que seguramnt nos veamos no ??? mi direccion de msn anababy87@hotmail.com un abrazo
anonimo ha respondido el 23/06/2007:
Hola...soy Pablo!
Yo voy del 12 de Agosto al 2 de Septiembre y encontré sitio con Interway...www.interway.es
Para más informacion...elramilo69@hotmail.com
1saludo!
anonimo ha respondido el 11/07/2007:
hola voy a malta el 9 de sept hasta el 29 con sprachcaffe. mi dire es anyi_padi@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/07/2009:
holaaaa yo voy a malta el 9 de agostoo y voy solaaa salgo desde tenerifeee y me gustaria unirme con alguien
anonimo ha respondido el 17/06/2010:
Hola yo voy a malta del 8 de agosto al 3 de septiembre con sprachcaffe
una pregunta, me ha llamado la atención que esta academia es muy barata en comparación con otras academias... por cuanto os ha salido a vosotros cuatro semanas??
anonimo ha respondido el 23/07/2010:
hola, me llamo Rubén y yo tb voy a Malta, a Scrachcaffe. salgo el 14 de agosto y vuelvo el 4 de septiembre. alguien coincide en esas fechas?
anonimo ha respondido el 04/08/2010:
Hola Rubén, yo también voy a Scrachcaffe para el 14, salgo desde Madrid...No sé si verás el correo o no, pero puedes contactar conmigo en virginia.blesa@gmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login