malta en julio ingles en la uni
Tema
hablatwin ha escrito el 11/06/2007:
hablatwin
Comentarios
anonimo ha respondido el 12/06/2007:
¿Cuanto te ha costado y donde lo has conseguido? Estoy pensando hacer un curso yo tambien.
No te puedo decir mucho de Malta...metete en las guias lonely planet q están en español. Un saludo
hola!somos tres chicas que tambien vamos a malta el dia 8 de julio por lo de las becas mec. La verdad es que estamos un poco perdidas pero weno,si qieres danos tu correo y ya nos ponemos en contacto. A q ciudad vas??nosotras a sliema. chao
A las tres chicas de arriba que van con becas del mec....yo creo que voy con una beca del mec tambien,aunque aun no han confirmado., mi correo es hablatwin@hotmail.com
el precio del curso es de 1100 euros aprox.alojamiento residencia universitaria con desayuno y curso incluido, ahhhh voy al campus Msida y las clases no se exactmnte, contactad conmigoo saludossssss
hablatwin
lo he conseguido por internet en la pagna de la universidad de malta, cualquier pregunta me dices, saludos.
hablatwin
anonimo ha respondido el 14/06/2007:
Para hablatwin:
somos las tres chicas, nos quedamos en una familia en sliema. la escuela a la que vamos es Inlingua o algo parecido. Ya qedaremos. chao
anonimo ha respondido el 15/06/2007:
SI VAS A MALTA EN JULIO
http://www.maltaenred.com/content/foro/mensaje/309/spanish-party-in-malta
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login