902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

alguien va en agosto a Malta (ST.Julian)??

Tema

luis ha escrito el 10/06/2007:

Veo que toda la gente va en julio bueno a ver si alguien se anima...yo voy del 5 de agosto al 25. Creo que la escuela es EC. Soy de Madrid.

Comentarios

anonimo ha respondido el 10/06/2007:

Hola que tal!
yo voy a Malta el 19 de agosto. con qué vuelos te vas tú y cuánto te ha costado?.
es que hay muy pocos vuelos y no sé donde pillarlo .gracias

anonimo ha respondido el 11/06/2007:

De momento vuelo no tengo. Ves mirando en internet cada dia salen ofertas yo me voy a esperar un poquito a ver casi a finales de junio sale algo bueno. Si se de algo te aviso. Agregame y hablamos luixete1985@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/06/2007:

hola, voy ese dia a malta, el 19 agosto. Hago escala en Londres. La vuelta es directa a Madrid.
Me salido por 400€ en atrapalo.
sandraprisacom@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/06/2007:

Tengo informacion de vuelos baratos.
Alguien sabe de familias o alojamiento en universidad.
rovi011@ho.....

ShUkO ha respondido el 27/06/2007:

Hola yo voi el dia 13 de agosto a Malta, si teneis informacion sobre vuelos, xfavor contactad conmigo:
shuko_sk8@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/06/2008:

yo voy del 28 de julio al 16 de agosto alguien va en esas fexas??vy cn ef..k no la recomindo x cierto..

anonimo ha respondido el 18/06/2010:

por qué no recomiendas EF? es la mejor escuela a la que he ido en Malta y ya he estado en EC y en Linguatime años anteriores y este año voy a probar con ESE en Agosto.

anonimo ha respondido el 25/06/2010:

HOLA! Soy de Murcia y me iré para Malta a la escuela EC (St. Julian's) el 8 de Agosto. Voy sola asíque si alguien va en las mismas fechas y misma escuela que me agregue!!
paulagonzalezg@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/07/2010:

Yo voy el 7 de agosto hasta el 28!!!con la agencia Language4you a St.Jualians, a una residencia y la escuela se llama Maguister Academy. También voy sola, y soy de Almería!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta