ALQUILER DE PISO A PARTIR DE MARZO
Tema
SONY86 ha escrito el 07/02/2012:
soy una chica de españa quiero irme a malta a partir de marzo,,, quiero cogerme en una academia economica que esté bien un curso dos meses, y un piso, en la zona de sliema me han comentado que está bien, tampoco quiero zona de fiesta en la que haya demasiao ruido..
alguien me puede alquilar un piso para dos meses, en principio? si me gusta aquello me quedaria ya 8 meses a vivir...
gracias!!!!!!!!!
Comentarios
MarcosZgZ ha respondido el 07/02/2012:
Hola!,
El 29 de Febrero se me queda una habitacion libre con 2 camas.
Es un piso amplio de 3 habitaciones y muy moderno en Swieqi ( al lado de san julians, a 7 minutos de la estatua del love y a 10 de paceville andando).
Llevo viviendo aqui ya 6 meses y estoy trabajando. Busco alguien que se quede al menos 2 meses.
Te puedo enviar fotos si quieres o para cualquier pregunta, contacta conmigo: el_tiras@hotmail.com
Un saludo.
SONY86 ha respondido el 08/02/2012:
te he enviado un email!besito
CGM-SEV ha respondido el 08/02/2012:
Hola, lo siento pero Swieqi no es una zona tranquila en absoluta. Solo hay que leer los periodicos en Malta para ver las quejas de la gente que vive allÃ. Tu primer opcion es la mejor. La zona entre Sliema y Gzira es mejor, más barato, más tranquilo.
Tengo un piso grande de 3 dormitorios, quiero alquilerlo a una persona, y adema´s está a 5 minutos de una escuela de ingles en que trabajaba 3 años. NSTS se llama. Las escuelas en Sliema son 15 minutos andando de mi piso, en una zona plena, sin colinas.
Te puedo explicar más si quieres. Vivo en Sevilla, podemos hablar por telefono y te puedo avisar mucho mejor que nadie.
SONY86 ha respondido el 08/02/2012:
ok... mi email es sony_lok_a@hotmail.com tu vives aora en sevilla? y no vas a malta? el piso es tuyo? donde está? precio? jeje mil preguntas!!!seria marzo y abril de momento,
Syrus ha respondido el 22/02/2012:
Yo tengo una habitacion individual a estrenar en Gzira en piso nuevo con camaras de seguridad. El piso se encuentra en muy buena zona muy cerca de Sliema.
Buscamos a alguien con quien poder practicar ingles en casa ya que somos dos chicos españoles que estudiamos ingles.
El precio de la habitacion es 240€ con Wi-Fi y sabanas a estrenar incluido en el precio. Gastos electricidad, gas y agua a parte.
Un saludo
Jose
virginia_cristobal ha respondido el 04/03/2012:
hola SONY Tienes pensado alquilar el piso sola o vas con mas gente? si para mitad de abril tienes alguna habitacion disponible, podrias contar conmigo, yo tambien voy con el mismo proposito que tu... todo depende de trabajo y demas.
espero tu respuesta un saludo!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login