902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Llevamos 4 dias en Malta y estamos encantados!!!

Tema

BarbaraTeresa ha escrito el 05/02/2012:

Llegamos el Jueves dia 2 de Febrero y tan solo un día despues conocimos a Bernard, un chico que trabaja en Malta my home en Sliema, si quereis buscar piso os lo recomendamos, es super majisimo y nos ha ayudado en todo!!!

Comentarios

SONY86 ha respondido el 08/02/2012:

necesito ayuda quiero irme en marzo y en abril, nose ni a qué academia ni a que piso... help!!!!! dime como puedo contactar cone l

Raquelvalencia ha respondido el 09/02/2012:

Hola, soy una chica valenciana que quiere ir en Marzo, me podriais decir como veis vosotros la situacion en Malta del trabajo, una amiga se fue la semana pasada y ya ha vuelto se ha encontrado Malta medio desertica con casi todo cerrado, y con mucha dificultad para encontrar curro en hosteleria, os lo agradeceria mucho.

Saludetes desde Valencia!

Raquel

BarbaraTeresa ha respondido el 28/02/2012:

Hola chicos. A ver, el nombre del chico que nos ayudo es Bernard, trabaja en una inmobiliaria que se llama Malta my home, esta situada justo debajo del Hotel Preluna, en Sliema. Y por lo que me comentas Raquel...yo creo que aqui trabajo si que hay, yo he visto muchos anuncios de tiendas que buscan gente, y en hosteleria hay mucho mas, solo que eso si, ingles imprescindible, pero por lo demas....Malta es un pais de lujo, la gente es encantadora....a mi me encanta, y claro esta que te hablo desde mi experiencia, habra gente que no les guste, es como todo! Pero yo animo a todo el mundo a venir, porque es un encanto de pais y la gente mucho mas. No os arrepentireis. Un saludo

yesicrisfl ha respondido el 08/04/2012:

hola, por favor, cómo puedo contactar con él? Gracias y saludos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta