Dos preguntas....please que alguien me ayude!!
Tema
faziquin ha escrito el 27/01/2012:
1)¿como llego desde el aeropuerto de malta a st. julian?( autobus numero 8 pasa por ahi?¿o el número x2?¿y los precios y la frecuencia y las paradas?.
2) Voy un par de dÃas de turismo, y voy solo, alguién me puede recomendar que hacer?
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Comentarios
darmatian ha respondido el 28/01/2012:
hola,
1-el autobus que pasa por el aeropuerto con direccion St Julians es el X2. Desde Julio de 2011 la compañia de autobuses pasó a ser Arriva con lo que tambien cambiaron los números de rutas. La ruta 8 era antiguamente con la otra compañia de autobuses.
aqui te dejo el link a arriva
http://www.arriva.com.mt/airport-cirkewwa-express?l=1
2- Seria interesante q visitaras la Valleta (aparte del fuerte St Elmo, jardines Upper Barraca y Lower barraca, no te pierdas la Catedral de St Johns). Hay una oficina de informacion turistica nada mas entrar en la zona amurallada de Valleta donde te daran folletos y un plano donde estan los edificios + representativos).
Mdina (la antigua capital) tambien merece una visita y ya despues recorrer la zona de Sliema y St Julians donde estas alojado.
Que tengas una magnifica estancia!
faziquin ha respondido el 29/01/2012:
Muchas gracias darmatian!!
Ya sabes, los tipicos nervios de ir solo y un poco a lo loco, me hace sentir un poco inseguro...tengo otra pregunta si no te importa.. mi vuelta es a las 6 :45 de la mañana, merece la pena dormir en Malta (¿hay autobuses a las 5 y media?) o me quedo ya esa noche en el aeropuerto.
Muchas gracias por tu ayuda!!
faziquin ha respondido el 29/01/2012:
por cierto, en la página de autobuses no viene los horarios, ¿donde puedo encontrar las horas que salen los autobuses?
Otra pregunta, si me cambio de lugar de alojamiento de St Julians a la Valetta, cogerÃa el autobus numero 8, o me olvido de ese autobus?¿cual cogerÃa?, merece la pena cambiarse de lugar?
Muchas gracias y perdona tantas preguntas.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login