alguien que haya ido o esté en malta?
Tema
estibaliz ha escrito el 07/06/2007:
Gracias...
Comentarios
anonimo ha respondido el 07/06/2007:
yo ya toy en malta mazo de pivas buah desfase costo por tos laos eso si ni papa de ingles aprendiendo
anonimo ha respondido el 07/06/2007:
hola, estas en Malta? podrÃas contar un poco como es la vida allÃ. Yo voy en agosto. Y bueno saber si es cara la vida alli, las noxes que tal? cuéntanos un poco como es aquello. Yo voy a ST JULIANS a la escela de ingles EC
anonimo ha respondido el 08/06/2007:
pos lo unico caro es el agua... lo demas auqn al cambio del EURO a la lira te dan menos luego no es caro.... segun si vas a por recuerdos ahi si te pegan el palo pero l avida no es cara,,,,,,
anonimo ha respondido el 08/06/2007:
hola!!! necesito saber algo más de allÃ!....la gente habla más inglés o malti? y como está lo de buscar un piso para compartir y un trabajo?? si alguien que ya esté allà me puede pasar su correo para que me explique un poquito más! yo dejo el mio... icibakis@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/08/2008:
hola!!estamos todos interesados en saber y conocer mas de malta para ir una temporadita alli, en mi caso a trabajar y a aprender ingles, podemos dejarnos los email para pasarnos informacion sobre pisos, trabajo...martukics123@hotmail.com.besos
anonimo ha respondido el 20/08/2008:
hola: me gustarÃa que alguine me dijera que tal es la empresa censu. net , si es de fiar .........????????????
gracias
anonimo ha respondido el 10/05/2009:
Hola, yo quiero ir en julio y agosto sola a Malta, para practicar inglés. Mi idea era ir a un albergue, a una habitación con 20 personas por ejemplo, para poder ir con alguien cada dÃa a hacer alguna actividad conjunta y asà hablar con ellos en inglés. También habÃa pensado ir a hacer un curso intensivo de inglés durante una semana, por ej. Estoy mirando precios en albergues y me hago un lÃo... porque aparecen muchas ciudades en Malta y no sé cuál coger, y además no hay plazas disponibles. Si sabéis algo más que yo decidme, porfi. Mi correo es begomahil@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login