Bonito, grande, lumino piso
Tema
CGM-SEV ha escrito el 22/01/2012:
Grande, amplio, luminoso y aireado es este apartamento de 3 habitaciones dobles sólo 2 minutos de Manoel Island, el puerto deportivo Gzira, y en la zona del Strand Gzira / Sliema, repleta de bares y restaurantes de todos los estilos y gustos.
Todas las comodidades imaginables en 2 minutos. 15 minutos andando de una zona de baño. 15 minutos a pie de la bahÃa Balluta. 15 minutos a pie hasta el centro de Sliema y varias escuelas de idioma Inglés (me pregunta acerca de estos como los que he trabajado en varios). Zona tranquila y segura, pero cerca de toda la acción y las principales rutas de autobús.
El precio depende del número de personas y la duración de tiempo. Estancias cortas y largas son posibles.
Todas las comodidades imaginables en 2 minutos. 15 minutos andando de una zona de baño. 15 minutos a pie de la bahÃa Balluta. 15 minutos a pie hasta el centro de Sliema y varias escuelas de idioma Inglés (me pregunta acerca de estos como los que he trabajado en varios). Zona tranquila y segura, pero cerca de toda la acción y las principales rutas de autobús.
El precio depende del número de personas y la duración de tiempo. Estancias cortas y largas son posibles.
Comentarios
Raquelvalencia ha respondido el 27/01/2012:
HOla, si llego en marzo yen principio es para quedarme en Malta minimo un año, sabes lo que me podria costar la habitacion?
CGM-SEV ha respondido el 27/01/2012:
Es un piso grande con 3 dormitorios, hay alquiler el piso, no habitaciones individuales, no puedo gestionar eso desde Sevilla.
vittis ha respondido el 27/01/2012:
para dos personas a canto saldria, estoy en malta y seria para ya.
gracias!!
ElenaMalta ha respondido el 30/01/2012:
Hola soy peque, acabo de alquilar un piso, he conocido a unos chicos españoles que me han ayudado un montón, son geniales!!! Fijo te ayudan como a mi!!! enserio!!!! El correo es vanrop77@hotmail.com o fernandovedia@gmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login