1 año en malta. consejos.
Tema
mourinho ha escrito el 11/01/2012:
Comentarios
CGM-SEV ha respondido el 14/01/2012:
hola, qué tal, yo te puedo decir muchas cosas de malta. vivÃa allà 4 años y ahora vivo en sevilla. tengo un piso bonito y grande en malta para alquiler también en una zona más tranquila y menos cara que donde van todos los jovenes. asà que te puedo avisar si me dices lo que quieras y tal. malaga y malta se parece mucho la verdad en muchos sentidos pero claro, la gente de malta no es tan abierta con la de malaga o españa en general pero son buena gente con exterior duro.
un saludo
mourinho ha respondido el 15/01/2012:
y que tal tu experiencia en malta? yo quiero ir a aprender ingles mientras trabajo alli, mas o menos durante 9 meses. me iria para el siguiente curso. Aconsejas entonces Malta? sÃ, habia escuchao que se parece mucho a Málaga. Por cierto, de cuántas habitaciones es tu piso? a ver si podemos hablar por otros medios un saludo
CGM-SEV ha respondido el 15/01/2012:
Hola, escribeme en cgm191@yahoo.it si quieras, mi nombre es christopher. aquà puedes ver la información y fotos del piso. es aquà donde lo alquilo para estancias cortas pero ahora estoy buscando algo de un año. hay un canadiense allà hasta los fines de enero. hay 3 dormitorios, ya puedes leer sobre el piso y la zona.... http://www.airbnb.com/rooms/179490
a mà me encanta el pais, el mar, el sol, la luz y la comida allÃ. los malteses son un poco extraño la verdad pero son buena gente aunque muy dificil a veces entender y un poco simples también. no sé si hay trabajo allÃ. estuve allà en el verano arreglando y preparando y comprando por el piso y conocà a una pareja joven de valencia y ellos solo pudieron encontrar trabajar distribuyendo folletas para 4 euros a la hora. hay muchos españoles buscando trabajo allà y los maltese saben aprovecherse de eso....
un saludo
mourinho ha respondido el 16/01/2012:
la verdad que el piso esta genial!! muy amplio, me ha gustado mucho. me pondre en contacto contigo para cuando me vaya con respecto al piso. yo me iria 9 meses en principio, asi q apunto tu email y te escribo para esa fecha.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login