902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

alquilo estudios desde 250 euros

Tema

trovaltrove ha escrito el 25/12/2011:

hola,
si quereis pasar una estadia en Mlata, tenemos a disposicion de estudiantes, practicantes, 3 estudios emueblados, recien reformados, con cama doble, escritorio, baño y concina, mauqina de lavar la ropa, terraza con vista mar, en pleno corazon de la Valletta. Te esperamos!
http://studioslamezzaninademalta.wordpress.com/the-townhouse/

Comentarios

BarbaraTeresa ha respondido el 26/12/2011:

Hola. Yo me voy a vivir a Malta con mi marido en Febrero, me interesaria poder ver fotos de los estudios, porque en principio estaremos en un hostal los primeros dias, pero la idea es alquilarnos un pisito o estudio, asi que si me mandas fotos y lo vamos viendo, mejor que mejor. Muchas gracias. Mi nombre es Barbara y mi email es: barbi_23_1@hotmail.com

lore27 ha respondido el 04/01/2012:

Hola
soy lorena, viajaré con mi amiga en julio y nos quedaremos unos meses en principio.
Estariamos interesadas en ver el estudio. Viajaremos a malta unos dias a final de enero. Podríamos quedar y asi nos enseñas el estudio.
Espero en breve tu contestación

vittis ha respondido el 27/01/2012:

hola, estamos en malta i buscamos habitacion o un estudio, estamos en un hostel y cuanto antes mejor. mi correo es: rikelme83@hotmail.com

gracias!!

saludos!!

BellaMariquilla ha respondido el 30/01/2012:

Hi Angi!

I'm Maria, a Spanish girl, looking for accommodation in Malta to learn English and find work.

I see you have stories or free rooms, would I could teach some pictures? Tell me what if the room still available?

Would be to enter the next week or next.

Thank you and now tell me

a greeting

Mi correo es: mariariquelmemarcos@msn.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta