902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

alquilo habitación en Sliema

Tema

mjavilesf ha escrito el 14/12/2011:

habitación disponible a partir del 12 de enero, 300€ al mes (electricidad y agua incluidos). El piso esta en perfectas condiciones, de lo mejor que he visto en Malta. Muebles nuevos, baños nuevos, soleado, a dos minutos de Zara y resto de tiendas, a 1 minuto de la zona de ferries.

Si teneis cualquier pregunta no dudeis en preguntar.

Un saludo.

Comentarios

laurimalta ha respondido el 17/12/2011:

Hola me interesa el piso te paso mi correo lauritz1986@hotmail.com

vipol ha respondido el 21/12/2011:

Hola!!! Yo también estoy interesado en la habitación. Tengo idea de ir a Malta en esa fecha ¿Tenéis disponible la habitación? Un saludo

mjavilesf ha respondido el 21/12/2011:

Si, aún esta disponible la habitación. Dime tu correo, si kieres, y ya me pongo en contacto contigo. Un saludo.

vipol ha respondido el 22/12/2011:

Mi email es castelloreche@hotmail.com ponte en contacto conmigo que tengo claro que me voy para la fecha en la fecha que teneis la habitación disponible, si puedes enviame unas fotos. Un saludo

sandrab_89 ha respondido el 27/12/2011:

Hola, yo también estoy interesada en la habitación en Sliema. Te dejo mi correo: sandrab_89@hotmail.com

vittis ha respondido el 27/01/2012:

hola, me interesa tu oferta, busco una habitacion doble, cuanto antes mejor ya que estamos en malta. cuantas personas hay en el piso?

gracias!!

saludos!

vittis ha respondido el 27/01/2012:

mi correo es: rikelme83@hotmail.com

BellaMariquilla ha respondido el 30/01/2012:

Hola, estoy interesada en tu oferta. En un par de semanas iré a Malta, por lo que me urge buscar alojamiento.

Sigue DISPONIBLE?!

Mi correo es: mariariquelmemarcos@msn.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta