Buscamos camarer@s en Malta
Tema
IsaMalta ha escrito el 05/12/2011:
trabajo para una disco en Malta. Buscamos camarer@s para trabajar en la discoteca. El horario es de 8 o 10 hasta el cierre (4 de la mañana). Experiencia no es necesaria. Buscamos gente para minimo 9 meses y que pasen el periodo de Navidades y Noche Vieja aqui en Malta.
interesad@s dejar vuestro email aqui y me pongo en contacto con vosotros.
Thanks
Comentarios
Yotmbienvivoenmalta ha respondido el 05/12/2011:
Hola! Estoy enteresado, tengo total disponibilidad, en navidad, fin de año...cuando sea me va bien. mi correo:
yotambienvivoenmalta@hotmail.com
espero tu respuesta!
Gracias!!!
Pepinot ha respondido el 05/12/2011:
Hola, yo también estoy muy interesado, puedes ponerte en contacto conmigo a tra vés de mi correo habitacionalgeciras@gmail.com
Muchas Gracias, Javier.
mistra ha respondido el 06/12/2011:
Hola, somos dos compañer@s buscando trabajo de camarer@, estamos muy interesad@s en la oferta, tenemos experiencia buena presencia.
Estos son nuestras direcciones: mevistosola@hotmail.com y dvp12@hotmail.com,
gracias,
un saludos.
gracias
laurimalta ha respondido el 06/12/2011:
Hola me intersa Muxisimo el trabajo, he trabajo de camarera en Madrid, ibiza¡¡¡¡, Me quedo aki tambien las naviaddes, te paso mi correo lauritz1986@hotmail.com un saludo
animo ha respondido el 09/12/2011:
Hola!
Acabo de leer el mail. Me interesa la oferta. mi dirección: ana-amigo@hotmail.com.
Un saludo
mjavilesf ha respondido el 11/12/2011:
Yo también estoy interesada, te dejo mi email: nunniax@hotmail.com
vittis ha respondido el 12/12/2011:
Holaaa!!! he visto la oferta y estoy ineteresadooo...mi correo es: rikelme83@hotmail.com.....VIVA LA NOCHEEEE!!! =)
Juan_25 ha respondido el 15/12/2011:
Hola estoy interesado aunque no se muy bien ingles,y no tengo experiencia pero ncesito un cambio de aires...mi email:isaorugui@hotmail.com
vega07 ha respondido el 15/12/2011:
Hola estoy interesado tengo un billete de avión para el 6 de Enero, tengo experiencia en restaurante Tazz (Madrid)
vega07 ha respondido el 15/12/2011:
Hola estoy interesado tengo un billete de avión para el 6 de Enero me quedaria por tiempo indefinido, tengo experiencia en restaurante Tazz (Madrid)
Email: davidvga07@gmail.com
IsaMalta ha respondido el 16/12/2011:
Hola.
Gracias por vuestros comentarios. Buscamos gente para YA mismo y que se quede aqui las Navidades, Año Nuevo, Reyes etc.
Saludos.
makenrou ha respondido el 28/12/2011:
Hola estaria interesado en el trabajo, para mi y para mi novia, nuestra disponibilidad es inmediata, vivimos en malta, dispuestos para año nuevo reyes etc.
makenrou ha respondido el 28/12/2011:
juanaestuvoaki@hotmail.com por cierto, que lo olvide
Nutty ha respondido el 10/01/2012:
Hola!!Ya se que han pasado las fechas, pero si para un nuevo trabajo estarÃa interesado.
Te paso mi correo por si quieres poner en contacto conmigo.lumpyzgz@gmail.com
irene80 ha respondido el 16/01/2012:
hola, somos dos chicas que iremos a malta por una larga temporada en Junio tenemos mucha experiencia en salas de madrid y un nivel basico de ingles, estariamos muy interesadas en poder trabajar en Malta
irene80 ha respondido el 16/01/2012:
iremaroto@hotmail.com, gracias!!
BellaMariquilla ha respondido el 30/01/2012:
Estoy interesada en el trabajo!
mariariquelmemarcos@msn.com
Sigue dispobible?
Berni_ab ha respondido el 09/02/2012:
me interesaria vivir,trabajar y aprender ingles una temporada,tengo poca experiencia pero he trabajado de camarero y relaciones publicas en varios pubs de albacete,te dejo mi correo:
Bernar_89@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login