902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Alquilo habitación

Tema

madrid_23 ha escrito el 03/12/2011:

Hola qué tal?? vivo en un bonito y moderno piso de 3 habitaciones en Sliema,muy cerca de Zara. Sliema es de las mejores zonas de Malta y os aseguro que el piso está muy bien. Vivo con un chico maltés y necesitamos alquilar la 3ª habitación,el precio es negociable,llámadme al 99626293,es urgente así que no le déis más vueltas y venid a verlo:) jaja Saludoooos;)

Comentarios

madrid_23 ha respondido el 03/12/2011:

Mi correo: lichius69@hotmail.com

vipol ha respondido el 21/12/2011:

Hola!!! Estoy interesado en alquilar la habitación que tenéis libre. Quiero ir a Malta sobre el 7 de Enero. Esta disponible la habitación para esa fecha? Un saludo

IsaMalta ha respondido el 04/01/2012:

Hola vipol, todavia sigues buscando piso? saludos

Raquelvalencia ha respondido el 27/01/2012:

Hola! ya teneis alquilada la habitacion? llego en Marzo, un saludo

Raquel

INGRIDPLA ha respondido el 11/02/2012:

Hola, yo soy una chica catalana de 39 años, desgraciadamente después de 22 años de vida laboral me acabo de quedar en el paro y como tengo dos años y estoy pendiente de cobrar el finiquito me estoy planteando, o ahora o nunca, ir a Malta a aprender inglés de tres a seis meses pero en lugar de decantarme por el caro alojamiento que te proporcionan las escuelas ya sea en familia compartiendo habitación como en residencia o apartamentos, es por ello que me estoy planteando pedir por este foro si alguien sabe o dispone en un piso una habitación disponible para alquilarme. Preferiblemente lo querría en St. Julians ya que la escuela ECEnglish.com es a la que me gustaría ir por lo que algo lo más cercano posible, por el momento mi presupuesto es de unos 150-200€ con gastos incluidos a poder ser internet, algo estoy viendo pero de momento sin respuestas. Bueno si pudieses informarme o indicarme por dónde empezar a moverme querría ir para el 12 de marzo y un mínimo de tres meses donde seguramente lo alargaré a seis. Gracias por todo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta