902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Habitaciones en St Julians

Tema

IsaMalta ha escrito el 24/10/2011:

Tengo disponible una habitacion en St Julians, Paceville. Para mas info contactarme, dejarme vuestro email y os mando fotos, info, precios, etc.
gracias, un saludo

Comentarios

jordifontt ha respondido el 25/10/2011:

llego el dia 16 de noviembre y estoy buscando habitacion. este es mi e-mail jordifontt@hotmail.com enviame algunas fotos,los precios de alquiler y facturas. gracias

Maritxu_146 ha respondido el 26/10/2011:

Hola, estoy pensando en ir a Malta, ya estuve una vez y me gustaría volver. Tengo pensado ir en el mes de Noviembre y me gustaría tener algo de información de la habitación, casa, zona...
Te dejo mi Correo Maritxu_146@hotmail.com
Muchas gracias.

manu.mur ha respondido el 26/10/2011:

Yo la necesito ya mismo que el 31 de octubre tengo que dejar mi piso en sliema
manu.mur@hotmail.com

chaveli ha respondido el 15/11/2011:

Hola me interesaria. me puedes escribir un correo lo antes posible por favor porque lo necesito para ya mismo. muchas gracias!! isabel_izara@hotmail.com. un saludo!!

INGRIDPLA ha respondido el 11/02/2012:

Hola, yo soy una chica catalana de 39 años, desgraciadamente después de 22 años de vida laboral me acabo de quedar en el paro y como tengo dos años y estoy pendiente de cobrar el finiquito me estoy planteando, o ahora o nunca, ir a Malta a aprender inglés de tres a seis meses pero en lugar de decantarme por el caro alojamiento que te proporcionan las escuelas ya sea en familia compartiendo habitación como en residencia o apartamentos, es por ello que me estoy planteando pedir por este foro si alguien sabe o dispone en un piso una habitación disponible para alquilarme. Preferiblemente lo querría en St. Julians ya que la escuela ECEnglish.com es a la que me gustaría ir por lo que algo lo más cercano posible, por el momento mi presupuesto es de unos 150-200€ con gastos incluidos a poder ser internet, algo estoy viendo pero de momento sin respuestas. Bueno si pudieses informarme o indicarme por dónde empezar a moverme querría ir para el 12 de marzo y un mínimo de tres meses donde seguramente lo alargaré a seis. Gracias por todo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta