902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Españoles con idea de vivir en Malta una temporada.

Tema

Piticli ha escrito el 03/10/2011:

Llegué a Sliema el sábado 1 de octubre. Busco piso y me gustaría unirme a gente que tenga la idea de vivir una temporada en Malta, trabajar y estudiar inglés.
Chao.

Comentarios

GTS ha respondido el 03/10/2011:

Hola,
yo vivo en Malta desde hace 2 años.
tengo disponible una habitacion. :)
si estas interesado mandame un email a gladis_escuni@hotmail.com y podemos seguir hablando.
un saludo

vane. ha respondido el 05/10/2011:

Hola yo soy vanesa vivo en malta desde hace 8 meses, si necesitas alquilar un piso te recomiendo esta agencia Maltamyhome, esta en el hotel preluna, pregunta por Bernard q es un chico encantador y si necesitas cualquier otra cosa este es mi correo vanrop77@hotmail.com, estare encantada de ayudarte.
un saludo

krisma10 ha respondido el 09/10/2011:

sobre gladis_escuni@hotmail.com Buenas somos una pareja española que no estuvimos muy contentos en esa habitacion, nos pidio 400euros y al final tuvimos que pagarle la hipoteca. nos suele cobrar al principio, mas la fianza de 200, osea le damos 600. para colmo a final de mes de esa fianza intentaron arrascarnos lo maximo, es decir, la luz nos ponia el precio a ojo, y nos decia q la factura venia cada 6 meses. cuando nos devolvio la fianza era el ultimo dia para nosotros coger el vuelo, sin exagerar 3 horas antes. nos entrega un papel sucio con sus cuentas, diciendo q de la fianza descuenta la luz 90 euros. bueno ay mas cosas no solo esa. esa fue la mas grave y quiero informar a todos la experiencia q tuve. para que no os ocurra por si buscais un piso, en esta direccion fue donde me paso este caso. St.Julians C/Mensija street Nº2.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta