902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Habitaciones en Malta.

Tema

GTS ha escrito el 30/09/2011:

Hola,
soy una española viviendo en Malta (la que salio en españoles por el mundo jeje) . Alquilo habitaciones en pisos compartidos. Si alguien esta interesado, contactarme via email en "gladis_escuni@hotmail.com". Gracias

Comentarios

krisma10 ha respondido el 12/10/2011:

sobre galdis_escuni@hotmail.com somos una pareja española, que no nos quedamos muy contentos. la etancia, perfecta no digo que no, solo que nos cobraron al principio 400 + 200 de fianza que luego te devolvera cuando te vayas.
la cosa es, que quieras o no te das cuentas de los detalles en esta casa: ejemplo: Parece que el material de lavavajillas, desaparece, y que luego te lo incluira en la fianza ( nos pasara a nosotros) y quien querra unos vasos para transportarlo y encima utilizamos la compañia de vuelo ryanair??. bueno incluido. Otra cosa es la factura de la luz. a final de mes viene y te da un papel en sucio con sus cuentas, "pero si lo k kiero es la factura", ( no la factura viene cada 6 meses, su contestacion), osea q la factura cuesta 90 euros, si claro. ( todo esto el ultimo dia de irnos, sin poder discutir porque el tiempo se iba y perdiamos el vuelo. todo esto de la forma mas sencilla "de la fianza que te tengo que devolver, te tengo que descontar..." bueno al final acabamos por pagarle la hipoteca, y al chaval que se quedo en la otra habitacion no le pregunto, pero mi nobia me dijo que iden de iden lo mismo vamos. asi tambien me gano la vida, estas cosas no son las unicas, creo que.. no estoy seguro, pero porlovisto un dia yo sentado en la mesa me conto el compañero de habitacion que un diescuido de el en el tendedero volo la ropa de gladis,. imagino que asta tambien me lo a incluido en el descuento de la fianza. jajaja no se. solo esas cosas que te llaman la atencion. muchas mas cosas...
con esto solo quiero trasmitir mi experiencia a todos aquellos que estarian interesados en esta casa. la direccion es Sant. julians C/Mensija street Nº2

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta