902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

TRABAJO!

Tema

luzmita ha escrito el 27/09/2011:

Si estais buscando trabajo, os puedo decir q en el Hotel Le Meridien que esta en Balluta Bay están buscando gente... Yo llevo trabajando casi un año con ellos.

Mucha suerte.

Comentarios

madrid_23 ha respondido el 27/09/2011:

Holaa!! y más o menos a cuanto está de Sliema??en que consitiría el trabajo?cuentame por fii=) muxas gracias;)

madrid_23 ha respondido el 27/09/2011:

Guay!! acabo de ver que está en St Julians..me interesa..me cuentas un poco en qué consite??te dejo mi correo lichius69@hotmail.com muxas gracias d nuevo=)

JESSY_85 ha respondido el 27/09/2011:

HOLA. SOMOS DOS CHICAS QUE ESTAMOS PREPARANDO IR A MALTA PARA PASAR UNA LARGA TEMPORADA. NUESTRO OBJETIVO ES ENCONTRAR TRABAJO Y APRENDER INGLES. EN EL HOTEL TE PIDEN NIVEL DE INGLÉS?? COMO PODEMOS HACER PARA CONTACTAR CON EL SITIO? GRACIASSS

Elenapfy ha respondido el 29/09/2011:

Hola Luzmita, estoy muy interesada, por favor, me puedes decir de que puedo trabajar allí?, y a quien le tengo que dejar el C.V.?, tengo experiencia de camarera de barra, mesa, de pisos... Muchas gracias, aquí tienes mi e-mail: elenapfy@hotmail.com

luzmita ha respondido el 05/10/2011:

Ola a todos!!!

Estan buscando para distintos departamentos, pero sobre todo para trabajar en el restaurante del hotel como camarer@, es buffet.
Exigen un minimo de ingles evidentemente.
Para dejar el cv teneis q ir al parking del hotel y dejarlo en la cabina de seguridad.
Mucha suerte!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta