¡¡AYUDAAA!! POR FIIII
Tema
madrid_23 ha escrito el 22/09/2011:
Comentarios
CGM-SEV ha respondido el 23/09/2011:
hola qué tal, ¿para cuánto piensar vivir en malta? yo tengo un piso bonito en una zona bonita y barata, al lado de sliema, 10 minutos andando.
madrid_23 ha respondido el 23/09/2011:
Hoola!! Pues mi idea es ir a mediados de Octubre..aún no se a fecha exacta..hasta que no tenga todo cogido nada..te dejo mi correo y me cuentaS?
raulmalta ha respondido el 23/09/2011:
Hola CGM-SEV!!!
Yo también estoy buscando piso y me voy el 1 de Octubre. Cuales son las condiciones del piso? Si me puedes pasar tu correo?
Y madrid_23 igual, si podemos ayudarnos mutuamente por Malta mejor! Yo también me voy solo!
Mi correo es raulillo_4@hotmail.com
albertobuceo ha respondido el 25/09/2011:
yo soy instructor de buceo y tambien me voy para alli ...podemos ir juntos......tambien me interesa piso...
saludos
albertokadima@hotmail.com
Lnova ha respondido el 25/09/2011:
Hola!!! yo estoy en la misma situación que Madrid_23, porfa si encuentras algo informame.
madrid_23 ha respondido el 25/09/2011:
Dame tu correo Lnova y hablamos..jeje
Lnova ha respondido el 25/09/2011:
Mi correo es lidianovabueno@yahoo.es, porfa ponte en contacto conmigo.
vane. ha respondido el 05/10/2011:
Hola chicos, a todos los q buscais piso podeis echar un vistazo en esta pagina www.maltamyhome.com, es la agencia mas barata y donde mejor os van a tratar en toda la isla jejejjejeej. preguntar por bernard, o escribirle bernard@maltamyhome.com.
y si necesitais cualquier tipo de ayuda este es mi correo vanrop77@hotmail.com, estare encantada de ayudaros.
un saludo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login