902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

busco habitación o lo que sea para octubre

Tema

aries ha escrito el 16/09/2011:

Hola, me gustaria ir a Malta para aprender un poco de Ingles y trabajar en algo y quisiera saber donde puedo encontrar un alojamiento barato. En principio me gustaria quedarme unos tres meses, pero todo se verá. No tengo mucho presupuesto pero he leído que es bastante barato vivir allí.
Por otra parte el tema del trabajo que tal esta? No tengo experiencia en hostelería pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier sitio.

Comentarios

Dyto ha respondido el 16/09/2011:

Aries, podria ayudarte pero creo que lo que te ofrezco no es lo que buscas. Conozco una escuela en la que ofrecen alojamientos y cursos por precios muy baratos y asequibles y yo creo que tu buscas aprender ingles conviviendo en Malta verdad?
En cualquier caso si te interesa lo de la escuela con sus alojamientos y cursos contacta conmigo a:

colectera_neng@hotmail.com

Me llamo Armando, tengo 25 años y estuve el año pasado 3 semanas en Malta.

Mucha suerte

mcr81 ha respondido el 20/09/2011:

Hola prueba a ver en una agencia allí que hay un hombre muy amable a ver si te puede ayudar
bernard@maltamyhome.com yo tb voy en octubre si necesitas escuelas o algo dimelo...a mí ya me sale la información por las orejas!!!tengo los presupuestos en base a 10 semanas desde el 8 de octubre!!si necesitas algo mandame un correo mariancr81@yahoo.es
besos!!

vane. ha respondido el 20/09/2011:

je, je, je yo tb confirmo lo del hombre amable es mi amigo y a mi tb me alquilo la casa, yo llevo 8 meses en esta isla asi q si necesitais lo q sea encantada de ayudaros, este es mi correo vanrop77@hotmail.com.
Un saludo

circe222 ha respondido el 22/09/2011:

buenas, tengo 4 habitaciones en 3 pisos distintos, si os interesa os puedo informar mas. escribirme a mi correo: marialidiagallego@gmail.com.
saludos

Jose27 ha respondido el 26/09/2011:

Yo también quiero irme unos meses al igual que aries para malta.. de octubre a enero más o menos y en principio aprender inglés conviviendo allí, aunque a lo mejor me interesaría apuntarme a una academia al principio... circe 222 te mando un correo para que me informes de los precios para que me haga una idea.

Aries te dejo mi correo quizás sea más fácil ir allí conociendo gente.

j.m.nufrio@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta