Alojamiento o hostel 13 al 20 de Octubre .
Tema
Troko ha escrito el 14/09/2011:
Hola ... !!!
Soy un chico de 34 años de Bilbao y voy a a estar en malta del 13 al 20 de Octubre, para conocer zonas y academias antes de irme definitivamente , puesto que iré una temporada a aprender ingles en Noviembre ...
Alguién conoce algún hostel o similar con habitaciones individuales que este bien y este centrico para conocer bien malta .....??
Alguién conoce de algún piso compartido que me alquilarÃa para esos 7 dÃas ??
Y de paso si alguién kiere kedar para tomar una cerveza pues perfecto ..... que allà más solo que la una voy a estar esa semana .....
Saludos ... y gracias de antemano ...
Oscar
Soy un chico de 34 años de Bilbao y voy a a estar en malta del 13 al 20 de Octubre, para conocer zonas y academias antes de irme definitivamente , puesto que iré una temporada a aprender ingles en Noviembre ...
Alguién conoce algún hostel o similar con habitaciones individuales que este bien y este centrico para conocer bien malta .....??
Alguién conoce de algún piso compartido que me alquilarÃa para esos 7 dÃas ??
Y de paso si alguién kiere kedar para tomar una cerveza pues perfecto ..... que allà más solo que la una voy a estar esa semana .....
Saludos ... y gracias de antemano ...
Oscar
Comentarios
Dyto ha respondido el 14/09/2011:
Hola Troko, yo puedo ayudarte puesto que conozco una escuela con hostal baratita y en una zona tranquila y centrica de Malta. Si quieres saber mas detalles agregame:
colectera_neng@hotmail.com
Me llamo Armando y soy de Cáceres y estuve el año pasado 3 semanas en Malta con la beca del Ministerio.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login