902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

EN OCTUBRE ME VOY A MALTA!

Tema

Florita ha escrito el 12/09/2011:

Hola a tod@s!!!
Me llamo Esther y soy una chica madrileña de 23 años. El 4 de octubre me voy a Malta y me gustaria estar alli un año. Aun no he encontrado habitacion, y lo mismo alguno de vosotros me puede ayudar. La zona en la que quiero residir en Sliema, St.Julians, swiequi....
Por otro lado, si alguien tambien quiere ponerse en contacto conmigo para quedar en Malta y salir a conocer la isla, tomar unas cañas... os lo agradeceria, ya que me voy sola y no conozco a nadie.
Os dejo mi correo: esthermarin.esther@gmail.com
Muchas gracias :-)

Comentarios

josedmartin ha respondido el 16/09/2011:

hola Esther, yo estoy ya en Malta desde hace dos meses pero me voy a trasladar a la zona d St. Julians/sliema (sigo buscando habitación) a finales d mes por lo q tampoco coneceré a nadie cuando llegue, asiq si quieres este es mi mail: josedmartin@hotmail.com
bueno, un saludo y nos vemos por Malta

mcr81 ha respondido el 20/09/2011:

Hola!!
yo también voy a Malta en octubre,el 8!!hasta el 17 de diciembre....
de momento tengo miradas varias escuelas una está en Gzira y las otras dos en Sliema...
estaré tres semanas en alojamiento con familia...pero ya en Noviembre me quiero buscar algo...
Jose hay un hombre muy agradable que tiene una agencia allí es muy amable y te puede ayudar yo me qdo cerca de los tres meses pero me dijo que allí lo mínimo son 6 meses para aluilar un piso...de todas maneras ve allí y le conoces creo q se fía más estando allí y que te vea....te paso la dirección creo q está cerca del hotel Preluna bernard@maltamyhome.com
y mi correo es mariancr81@yahoo.es por si quieres que compartamos piso a partir de noviembre
Xao!!

mcr81 ha respondido el 20/09/2011:

Esther si te quieres poner encontacto conmigo...te doy mi correo mariancr81@yahoo.es

neni1234 ha respondido el 23/09/2011:

hola:) yo me vy a malta mñana y estare 3 semanas.. asi que si quieres quedamos y concemos malta dejame tu face que yo a msn no me conecto casii de todas formas vy a agregarte empieza con je...

albertobuceo ha respondido el 25/09/2011:

hola esther yo soy instructor de buceo...barcelona 31 añoss....voy en octubre si qiuieres podemos llegar juntos y echarnos una mano...
saludosss..albertokadima@hotmail.com.

circe222 ha respondido el 26/09/2011:

buenas, tengo 4 habitaciones en 3 pisos distintos, si os interesa os puedo informar mas. escribirme a mi correo: marialidiagallego@gmail.com.
saludos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta