Cursos de inglés en Malta
Las mejores escuelas de inglés del Malta están aqui
Malta es un país por descubrir, hazlo con Malta En Red
Nuestras academias de inglés te ayudaran a aprender y descubrir
Las mejores escuelas de inglés de Malta
reserva con nosotros en alguna de las mejores academias de Malta
Cursos para adultos, niños, y la familia completa
Navega por nuestras webs para ver las opciones de viajar toda la familia
Malta, la gran fortalezas del mediterraneo
sol, mar y diversión mientras aprendemos inglés
Programas con o sin vuelo para Menores
Les ofrecemos todas las opciones en programas Junior para menores de edad
vivir en malta
Inicio > Foro de Malta > vivir en malta
Tema
azabache ha escrito el 07/09/2011:
Buenas!soy una chica de madrid, 22 años. Necesito un cambio de vida, y tras mirar varios destinos creo que me apetece pasar una temporada en Malta..me gustarÃa irme lo antes posible, pero antes necesito informarme un poco de cómo está la vida allÃ. Os dejo mi email por si hay alguien que me pueda ayudar o alguien que vaya o quiera hacer lo mismo,siempre es mejor en compañÃa!lau_m1505@hotmail.com. un saludo.
Comentarios
CGM-SEV ha respondido el 09/09/2011:
hola chica de madrid, te he enviado un email pero a veces por algun motivo (culpa de bill gates seguro) mis emails a hotmail salen en la carpeta de spam. deberÃas echar un vistazo allà si no está en tu inbox..... un saludo
josecarlos ha respondido el 13/09/2011:
Oye y porque has elegido Malta? que has visto que te haya atraido? Quiero decir, hay veces que una ciudad te atraer por su forma de vida, ejemplo, nueva york, por la cultura que se respira en el ambiente, por ejemplo Paris, por el idioma, por la comida... (Roma)... en tu caso, Malta porque? Es una curiosidad... mas que nada...
albertobuceo ha respondido el 25/09/2011:
olaaa yo soy instructor de buceooo....barcelona y tambien me voy en octubre ..para larga temporada...si quieres podemos ir juntos y echarnos una manooo...
EnvÃa un comentario