Piso Malta Octubre
Tema
Anaferia21 ha escrito el 06/09/2011:
Me gustarÃa que fuera por las zonas de Sliema,Sant Julians y Swieqi
Os dejo mi mail: anaferia21@hotmail.com
Comentarios
chaveli ha respondido el 06/09/2011:
Hola, soy una chica de 22 años q voy durante el mes de octubre y noviembre a Malta, lo q pasa q he cogido una habitacion en un apartamento de st julians. Me lo ha gestionado la agencia interlink. por si te interesa vale?? si kieres ponte en contacto conmigo mi correo es isabel_izara@hotmail.com.
Suerte guapa!! Gracias!!
Un saludoo
Anaferia21 ha respondido el 07/09/2011:
Gracias Chaveli, lo mirare
raulmalta ha respondido el 07/09/2011:
Hola! Soy un chico de 26 años y el 1 de Octubre también me voy a Malta con intención de aprender inglés. Me voy solo y me gustaria estar en contacto con gente que este en mi situación! Mi correo es raulillo_4@hotmail.com
Un saludo y gracias!
vane. ha respondido el 14/09/2011:
Hola soy vanesa ya estoy en Malta asi q si necesitais cualquier tipo de informacion encantada de ayudaros y si quereis alquilar un piso os dejo el mail del chico q me lo alquilo a mi y es un encanto. bernard@maltamyhome.com, la pagina para q mireis los pisos www.maltamyhome.com xq se q desde Espana es muy complicado encontrar alquileres q no sean para vacaciones, y mi correo para lo q necesiteis es este vanrop77@hotmail.com
Un saludo
mcr81 ha respondido el 20/09/2011:
Buenas a tod@s!!!
Voy a Malta el 8 de octubre y creo que de momento estaré 3 semanas en alojamiento con familia...estudiarñé por la zona de Gzira o Sliema..aunque me tira más la última la verdad es q los presupuestos del curso distan bastantes...el de Gzira es más económico...en fin que soy una chica de 30 años con ganas de aprender inglés y conocer Malta en todos sus aspectos
en novienbre me gustarÃa aluilar una habitación o piso si alguien se anima o me puede ayudar se lo agradezco
os dejo mi mail mariancr81@yahoo.es
no conozco allà a nadie asà es q si alguien va en mi misma situación o me quiere ayudar aquà estoy!!
un beso!!!
y nos vemos por Malta!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login