Os ayudo con el curso y alojamiento
Tema
Dyto ha escrito el 29/08/2011:
Como conservo los folletos informativos que me envio la escuela el año pasado, que hablan acerca del alojamiento y el curso, me he propuesto ayudar a gente que lo necesite este año, es decir, aquel que quiera puede contactar conmigo vÃa e-mail y a traves de lo que vosotros me pidais (fechas en las que quieres viajar, que tipo de habitacion quieres, etc) os puedo conseguir alojamiento y curso en esta escuela con tan solo un correo y con un presupuesto muy economico ya que la escuela es barata y muy acogedora.
No temais, no trabajo para nadie, simplemente a mi me hubiese gustado que alguien me ayudase a hacer todo el papeleo en 4 o 5 dias, pero como lo tuve que hacerlo casi solito, tarde casi dos semanas en arreglarlo todo. Ahora soy yo el que pretendo ayudar, y no me cuesta nada, tan solo necesito saber en que fechas quieres viajar y que tipo de alojamiento y habitación quieres y está todo hecho, ya que sois vosotros quienes contactais con la escuela, recordad que yo solamente os doy los pasos, aunque si hace falta os doy el trabajo hecho.
Si alguien quiere que le ayude en algo: contratacion del alojamiento y curso, vuelo, etc.... por favor escribidme a:
colectera_neng@hotmail.com o decidme por aqui.
No cuesta nada contactar conmigo, todo lo hacéis vosotros, yo simplemente os voy indicando que debeis hacer y os hecho un cable con la escuela. Animaros, es una experiencia inolvidable!! Y sabiendo que yo me agobie muchisimo con todo el papeleo que hay que hacer (que si contactas con la escuela, que si te sale barato, que donde busco el vuelo, que tengo que enviar al ministerio, etc, etc) pues ya que tuve la experiencia del año pasado os puedo quitar mucho tiempo de estres y agobio.
Animaros!! Soy estudiante como vosotros, y se que uno se agobia muchisimo con todo esto.
Suerte a todos y os espero. Un abrazo
Comentarios
Larzore ha respondido el 29/08/2011:
Hola! Me llamo Lara, yo voy a Malta con la beca de maestros este sábado. Voy sola; como casi todos (imagino). Ya tengo la escuela y el alojamiento. La verdad esq me he comido mucho la cabeza hasta que dejado todo cerrado. No se que tal estará lo que he contratado, pero me parece bastante caro. Voy a estar en Clubclass (en St.Julians); 180 habitacion individual en piso compartido!! o_o jajaja, me parece un disparate! pero esq pasaba de residencia xD.
Ya que conoces Malta aprovecho y te pregunto unas cosillas: estoy bien situada en St. Julians de la playa, el centro, la fiesta...etc.?? y... no sabrás por casualidad qué tiempo hará en septiembre y octubre?? =P
Graciasss =)
Muak ^^
hispalense ha respondido el 30/08/2011:
Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento, ojalá la mayorÃa pensara asÃ, es buena opción y seguro que ayudará bastante. Yo me voy para Malta, concretamente Sliema, pero solo necesito información y asesoramiento sobre academias de ingles. Como mi zona sera Sliema, me gustarÃa encontrar una buena academia y que no me "claven" demasiado pero en otra zona de alrededor, para no tenerlo todo en el mismo sitio. Si puedes ayudarme sobre esto te lo agradeceré enormemente.
Muchas gracias.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login