Españoles en malta del 1-22 de octubre 2011
Tema
juditga ha escrito el 26/08/2011:
Soy una valenciana que va ha estar en malta del dia 1 al 22 de octubre, y me gustaria conocer a gente que por esas fechas van a estar por ahi. Voy a estar instalada por Saint Paul's Bay, me gustaria conocer a genta y asi hacer la estancia mas agradable,ya que no me manejo muy bien con el ingles y si se conoce a alguien la estancia se hace menos dura. Espero que me contesteis y asi formar un grupo para salir, conocer sitios de malta y tomarnos unas cervecitas..
Un Saludo y Muchas gracias
Comentarios
chaveli ha respondido el 28/08/2011:
Holaa!!! Yo soy una chica de Cantabria, tambien voy en esa fecha, 6 semanas. Cojo el vuelo en Madrid el dÃa 1 de octubre con Ryanair. Tu tambien?? Yo voy a instalarme en St Julians, pero también voy sola. Asà que podemos vernos!! =)
Te dejo mi correo, te parece?? isabel_izara@hotmail.com
Muchas gracias!!! Un saludo. =)
manu.mur ha respondido el 29/08/2011:
Yo voy a estar a partir de septiembre y también me encantarÃa conocer gente :) te dejo mi mail!! manu.mur@hotmail.com
Larzore ha respondido el 29/08/2011:
Me llamo Lara, de Madrid. Viajo a Malta este sábado (3 de sep) con la beca de maestros. Estaré alli 6 semanas. Como casi todos; voy sola! Uooo! =S
Estoy en St.Julians (Clubclass). Dejo mi correo para estar en contacto: Larzore@hotmail.com
Un saludo!! =)
Barbytorera ha respondido el 06/09/2011:
Chic@s yo estare en malta del 13 de Sptiembre al 8 de octubre podeis buscarme en facebook Barby Sumariva Garcia o mi msn torerasanluquena@hotmail.com
esther85 ha respondido el 09/09/2011:
hola a todos ,me encnataria tmabien pdoer reunirme con gente de aqui ayi. mi chcio y yo bamos de vacaciones el 27 al 6 de octubre y claro estaremos perdidos encima que no hablamos ingles ninguno de los dos ,y si podemos conocer gente que estara ayi a esas fechas pues mucho mejor, estremos en bugibba, este es mi correo, ancast_84@hotmail.com, y si alguien tiene whatsapp mi numero es 619333555 ais podemos comunicarns.
Florita ha respondido el 12/09/2011:
Hola a tod@s!
Me llamo Esther y el 4 de octubre me voy a Malta. Vuelo con Ryanair desde Madrid ¿alguien sale ese dia?. Como casi todos me voy sola! Estare alli un año para aprender ingles. Si os apetece poneros en contacto conmigo para salir a conocer la isla, tomar unas cañas y disfrutar de las noches maltesas, es decir, hacer mas agradable nuestra experiencia, os dejo mi gmail. esther.marin.esther@gmail.com
Muchas gracias :-)
Florita ha respondido el 12/09/2011:
Hola de nuevo!!!! rectifico mi direccion de correo que la he puesto mal... :-$
esthermarin.esther@gmail.com
josecarlos ha respondido el 21/09/2011:
Hola, buenas yo tambien voy a primeros de octubre para Malta, pero ahora se han querido apuntar tambien unos amigos y andan desesperados a ultima hora porque ahora ya no encuentran billetes de avion baratos... me han hablado de una pagina, la de edreams, http://www.edreams.es/vuelos/baratos/ pero yo no la conozco mucho, vosotros si? se la recomiendo para que lo miren por ahi que dicen que tienen bastantes ofertas ytal? pfff, en que marrones me meten esta gente...
juditga ha respondido el 29/09/2011:
Buenas a Tod@s!!
Ya nos queda muy poco, el sabado vuelo para alli, haber si quedamos y nos vemos. Yo voy a esta en Saint Paul's Bay. Mi correo electronico es judit_romero@hotmail.com, si quereis quedar mandarme un correo y os doy mi telefono o me dais el vuestro y quedamos.
Un Muak a tod@s
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login