902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Cosas negativas de malta ..

Tema

Troko ha escrito el 25/08/2011:

La gente que está en malta que opina de este articulo ????
Llevo tiempo leyendo información de malta y a avece me asusto ....

http://minimundos.wordpress.com/2008/05/11/malta-no-todo-es-lo-que-parece/

Comentarios

lachicacalducha ha respondido el 28/08/2011:

Yo llevo más de dos semanas aquí, y como dice el articulo para gustos los colores; a mi me gusta, desde el primer momento me enganchó, las aguas son cristalinas, y tienes playas de roca, y playas de arena. Además en las playas de roca puedes tomar perfectamente el sol, están muy bien acondicionadas para bañarte, porque tienen escaleritas para entrar al mar. Y si te gusta el snorkel este es tu sitio. Ah! por cierto yo no he visto ni una medusa, eso depende de las corrientes del mar, como pasa en las costas españolas. Me parece que tiene su encanto las ciudades que conservan esa antigüedad, a mi personalmente me está gustando mucho. Pero claro, eso depende de tus gustos. Un saludo

Violeta77 ha respondido el 30/08/2011:

No debemos fiarnos ni de lo que nos cuenten muy bueno, ni muy malo... No quiero decir que sea mentira, ni mucho menos. Pero cada persona cuenta la experiencia tal y como la ha vivido... Y nosotros debemos llegar allí y sacar nuestras propias conclusiones, sin esperar que todo sea un camino de rosas, ni de cardos...un saludo!

dbahia ha respondido el 31/08/2011:

Yo estoy en total desacuerdo... Llevo dos años aquí y mi trabajo es tratar con estudiantes principalmente y turistas, así que veo un número masivo de gente nueva cada semana. La persona que escribe el artículo desde luego llegó a Malta con las miras de la negatividad puestas sobre ella, una cosa que en cuanto algo empieza a ir mal ya lo ves todo mal y malo... Durante todo el verano SOLO un día he encontrado medusas, y eso es algo extraño ya que el año pasado hubo más... pero Mediterraneo y aguas calidas es lo que tiene... Precisamente Malta se caracteriza por no ser Benidorm o Miami... es esa modesta isla con carga histórica y belleza desde la modestia, no desde la hostentosidad... ese articulo esta escrito a mi parecer desde un punto de vista vengativo por una mala experiencia... Ni mucho menos "pobreza" como se describe, las casas son antiguas detrás de primera linea, y ahi solo viven gente de toda la vida o turistas que alquilan pisos, el artículo da a entender que son suburbios... Vamos, algo totalmente falso... En fin, solo hay una manera de poder opinar: Venid y verlo, y luego decidís, no os dejeis influenciar por opiniones, especialmente si no conoceis a esa persona... Escribir en internet es gratuito y anonimo, cuidado con eso.

lamae ha respondido el 12/09/2011:

Completamente en desacuerdo con el artículo.
Es una isla maravillosa y llena de encanto. Está claro que no tiene inmensas playas de fina arena pero no es el caribe, ahí está su encanto precisamente, en las rocas, las cuevas... En cuanto a lo de las medusas, he estado dos semanas y no he visto ni una sola. No es verdad que exista pobreza aunque si que en algunos sitios no estaba muy limpio, pero no creo que tenga que ver con la riqueza o la pobreza. Para mí lo único negativo fué el calor que pasé la primera semana pero eso no es problema de la isla. En definitiva, aconsejaría a cualquiera que visitara la isla y sacará sus propias conclusiones, seguro que Malta no les defraudará. Saludos!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta