octubre 2011- Abril 2012
Tema
xuanin ha escrito el 24/08/2011:
Comentarios
Troko ha respondido el 25/08/2011:
Yo tengo previsto estar desde Octubre a Abril-mayo . He leido mucho de malta pero estarÃa bien contrastar y comentar información por que hasta que no llegue no sé lo que me voy a encontrar ....
Tengo billete para el 13 de Octubre desde Bilbao
Te paso mi contacto , mandame un mail y nos pasamos los telefonos y comentamos ..
oscarfulgencio@hotmail.es
Violeta77 ha respondido el 25/08/2011:
Hola!
Yo tengo pensado dar un cambio a mi vida y me estoy planenado también seriamente una estancia en Malta, ya que nunca he vivido en una isla y quiero probar la experiencia.... Yo creo que de octubre a abril puede ser una buena fecha... Tienes algún plan para allÃ: trabajo o un curso o algo?? saludos!
xuanin ha respondido el 25/08/2011:
Hola!
Me alegra saber que hay gente en mi misma situación, os comento:
Tengo pensado realizar un curso, el primer mes o los dos primeros meses para poder defenderme con el ingles el resto de estancia. Para alojarse yo creo que lo mejor es alquilar una casa entre varios ya que sale bastante económico. Troko te envio email y teléfono encantado ok. Violeta77 si quieres podemos hablar por mail, el mio es xuaninblanco@hotmail.com o si prefieres podemos hablar por aqui. Estamos en contacto
Saludos!
Gito ha respondido el 25/08/2011:
Hola a los 3!Tengo 25 años y como vosotros estoy pensando de ir a pasar una temporada en Malta ahora en octubre. Mi intenció también es aprender un poquito más de ingles al principio, para buscar algun trabajillo luego. También me interesa el tema de alquilar una casa entre varios, mi correo es gito.designs@gmail.com, estarÃa bien ponernos en contacto y hablar del tema precios y tal..., yo no se por donde empezar a buscar ;) y mejor conocer a alguien que estar sola al principio ;)
Saludos!
xuanin ha respondido el 25/08/2011:
Genial, a ver si entre todos nos ayudamos un poco, estamos en contacto.
Saludos!
Elenapfy ha respondido el 29/08/2011:
Hola a todos, estoy en la misma situación que vosotros, quiero pasar una temporada larga en Malta, estudiar sobre todo inglés que lo domino muy poquito y buscaré algún trabajo extra para tener un dinero, me he quedado en paro y quiero aprovechar para aprender el idioma. EstarÃa muy interesada en compartir casa con vosotros y ayudarnos mutuamente. Mi idea es a partir de Octubre mÃnimo unos 6 meses. Os dejo mi e-mail por si necesitáis compañera de piso, cualquier ayuda es buena ya que voy sola: elenapfy@hotmail.com. Saludos a tod@s
dbahia ha respondido el 31/08/2011:
Chicos, para cualquier información de cualquier Ãndole os dejo mi correo para lo que necesiteis:
alex_dbahia@hotmail.com
raulmalta ha respondido el 07/09/2011:
Hola! Soy un chico de 26 años y el 1 de Octubre también me voy a Malta con intención de aprender inglés. Me voy solo y me gustaria estar en contacto con gente que este en mi situación! Mi correo es raulillo_4@hotmail.com
Un saludo y gracias!
Israelgf ha respondido el 07/09/2011:
Hola q tal, yo soy chico de 31 q se encuentra en la misma situación, voy a Malta el dia 25 de este mes, tengo contratado un curso de un mes junto con alojamiento hasta el 9 de octubre, mi pretensión es buscar piso en estas dos semanas desde alli, ya q prefiero eso a contratarlo x internet...estare por la zona de sliema...aunke no descarto cualkier otra...mi intención es estar un mÃnimo de 6 meses...aunke nunca se sabe...si meréis saber de un españolito mas...jeje...ya sabéis....cobaxa2@hotmail.com
Florita ha respondido el 12/09/2011:
Hola!!!
Me llamo Esther y tengo 23 años.
Como todos vosotr@s me voy a Malta y sola!! Mi vuelo sale desde Madrid el 4 de octubre. Os dejo mi correo para ponernos en contacto y conocernos para salir a ver la isla. Si alguien necesita una compañera de piso, no dudeis en comentarmelo :-)
Os dejo mi correo esthermarin.esther@gmail.com
Espero estar en contacto con vosotros!!
Un saludo
mcr81 ha respondido el 20/09/2011:
Hola a tod@s!!!
Soy Marian tengo 30 años también estoy en vuestra misma situación!!me voy a Malta el 8 de octubre con tres semanas de alojamiento y en Noviembre busco compartir piso!!!!!! en un principio voy hasta el 17 de diciembre pero luego lo mismo alargo la estancia......
os dejo mi correo para ponernos en contacto
mariancr81@yahoo.es
un saludo
Muchas gracias!!!!!
davidl86 ha respondido el 13/10/2011:
Hola que hay!?
Creo que pillo este hilo igual un poco tarde, pero que tal os va a todos por alli?
yo tengo intencion de irme ahora en noviembre a principios alli, y busco gente que comparta piso. si teneis alguna habitacion libre, no dudeis en comunicarmelo, mi correo es Davidlr_6@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login