spanish party in malta
Tema
elsegis ha escrito el 03/06/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 03/06/2007:
Hay que montar alguna buena para animar un poquito el ambiente. Yo me apunto a lo que sea.
anonimo ha respondido el 06/06/2007:
pos nada lo suyo seria agregarse entre los que estaremso por esa fecha y qedar... no¿?
anonimo ha respondido el 06/06/2007:
ostia eso estaria muy bien! spanish party! jajaja
anonimo ha respondido el 07/06/2007:
bueno pos como querais...yo tmb estare para esas fechas...si quereis yo voy en junio..podria preparar algo...
para quien lea esto..
queme envien emails o me agreguen al msn y lo miro
iv7105_x@hotm
anonimo ha respondido el 07/06/2007:
OOOOOOOOOLEEEEEEEEE¡¡¡ JAJAJAJA ESTO SE ANIMA
CHE ha respondido el 10/06/2007:
hola jejeej yo tb estare por las fechas asiq me apunto!!!!!!
anonimo ha respondido el 10/06/2007:
Atentos al foro en julio, cuando estemos alli y veamos el panorama damos lugar y fecha de la quedada...Macrobotellón en Sliema/St Julians! No saben lo que han hecho dejándonos entrar en el paÃs! Lo dicho mirar el foro en Julio y Agosto para ver las fechas y las localizaciones de las MSP (Malta Spanish Parties) 2007
anonimo ha respondido el 10/06/2007:
Estimados compañeros/as: Satanás y su Corte aterrizara en Malta este veranito con la saca llena de sexo, drogas y por supuesto...Jack Daniels...Aunemos fuerzas y si ellos tienen el Cielo...enseñemosles el Infierno. (Mr.Macphisto)
anonimo ha respondido el 11/06/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 11/06/2007:
en septiembre iré a malta, alguien sabe si los enchufes son los mismos q se utilizan en londres??
anonimo ha respondido el 12/06/2007:
eyyyyyyy!!!somos tres chicas que tb vamos el dia 8 a sliema!!!!qremos spanish party hasta altas horas de la mañana!!!uehhhhhhhhhhhh
fiesta!!la q se va a formar!!!
anonimo ha respondido el 12/06/2007:
alas 3 chicas yo tengo fiesta pa las 3 en mi piso.....utilizad este foro o el correo pa quedadas yop ovy el 17
anonimo ha respondido el 13/06/2007:
SOY DE MADRID YO VOY EL 2 JULIO, ME VOY ALOJAR EN EN EL HOTEL TOPAZ EN ST PAUL BAY, NO ME PIERDO ESE BOTELLON, CUANTO MAS SEAMOS MEJOR, ANIMAROS
anonimo ha respondido el 13/06/2007:
de madrid al cielo.....
anonimo ha respondido el 14/06/2007:
somos las tres chicas, q piso es ese????ay fiesta???pues ayi estaremos!!avisad para las qdadas o poned el correo. Chao!!!
elsegis ha respondido el 14/06/2007:
DEJAD CORREOS PARA LA QUEDADA....
jorge696 ha respondido el 15/06/2007:
yo tambien voy en julio,pero voy a agencia y es,espero q no me den el coñazo y me dejen salir cuando kiera,yo me apunto a lo q sea!!!
giorgio696@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/06/2007:
215 visitas y 18 mensajes? joder si que va a ir gente amargada
anonimo ha respondido el 19/06/2007:
Hola!
Soy Raquel y voy a estar en Sliema a partir del 15 de julio durante 3 semanitas! me apunto a la quedada/botellon o lo que sea!
anonimo ha respondido el 20/06/2007:
Hola, somos dos chicas de Cáceres que nos vamos a Sliema el 19 de agosto.
Si alguien coincide que nos agregue. Un saludo a todos......
ana.b_alcantara@hotmail.com
ola a todos, me kiero ir a malta del 23 julio al 12 de agosto (tres semanas), si alguien kiere ponerse en contacto conmigo os dejo mi direccion ikerly@hotmail.com, y hablamos solbre vuelos, cursos, alojamiento (algunos apartamentos salen mas economicos si se reservan entre personas k se conocen) Fran de jaen.
UOOOOO que buena idea!!!!!!!!!! jaja yo me apunto a esa fiesta, ya me voi el 1 d julio a sliema mi correo es josecarlosjctb@hotmail.com venga hay q preparar una buena.
CHE ha respondido el 21/06/2007:
yo tb me apunto mi correo es esacheloka@hotmail.com
estare alli todo el mes de julio
besos
anonimo ha respondido el 21/06/2007:
yo marcho el dia 8 de julio desde León.Alguien es de León.mi email es:maria_ndp@hotmail.com
anonimo ha respondido el 21/06/2007:
Hola yo lo mas seguro k me vaya del 18 de julio al 8 de agosto y me apunto a lo k haga falta jeje.
Mi correo es rodripere@hotmail.com agregadme que cuanta mas peña conozcamos mas divertido va a ser !!!!! pedazo de fiesta k se va a montar alli jeje
anonimo ha respondido el 22/06/2007:
Joder...acabo de descubrir to el tinglao este que teneis aki montao. Uhuuuuu!!! Me apunto a lo q haga falta! Yo me voy del 9 de julio al 6 de agosto desde Barcelona a St.Julians con elanguest.
Eva de Zaragoza, eva_pal_bazan@hotmail.com
anonimo ha respondido el 22/06/2007:
eHHHH yo me apunto tambien :D voy dia 2 de julio soy de mallorca agregarme gerardotous@hotmail.com
elsegis ha respondido el 22/06/2007:
PARACE QUE VA BIEN LA COSILLA: cuando estemos en malta podriamos usar este foro ono?
pepito2222 ha respondido el 23/06/2007:
yo me voi dl 8 al 28 d julio y qiero fieeeesta!! ad+ d to2 es sabido q los spañoles somos ls +fiesteros asiq si la qdada s cn spañoles...mjor q mjor no???
ivan de madrid___, ivic_gg@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/06/2007:
Wenass!! Como se animaaa estooo. La q se va a liarrr!! Yo voy a Linguatime en Sliema y tngo un apartamento con otras 5 personas en Paceville, un pisazooo!! Al makrobotellón nos apuntamosss. Voy del 1 al 23 de Julio. David de madrid --- david16mad@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/06/2007:
holaaaaa!!! yo voy con dos compañeras mas, desde el 24 de julio al 14 de agosto. para esa fecja ya tendreis preparadas esas fietukis jejeje ciaooo
ESA FIESTA¿? NO. CADA DIA UNA, NO ES UNA SON 51
Hola me encanta esa idea de kdar, y ir de festival en festival.
Yo salgo dsd bcn el 26 julio, no si ai algun/a despitado que sige por spain.
german.two@gmail.com
anonimo ha respondido el 25/06/2007:
Hola voy un poko perdida en el asunto de como inscribirme... estarÃa bien si alguien me guiara un poco en como he de hacer...gracias!!! A todo esto mi nombre es Xenia
anonimo ha respondido el 26/06/2007:
a q coñom t qieres inscribir xata??????pasaremos tutorias todos los dias en nuestro apartamento...procurar ir ligeritas q en este pisito ace muxo calor...no dejeis las dudas xa septiembre, q luego os dan x culo (tb) pero peor...
YO ESTOY EN SLIEMA EL 22 DE JULIO HASTA EL 12 DE AGOSTO! Cuando esteis alli, usad este foro pa quedar. montemos un macrobotellon al estilo sevillano alli!! yuhuuuuuuuu!!!
Yo quiero ir a finales de agosto o primero de septiembre hasta el 20 de septiembre o por ahi. Alguien va por esas fechas?es que lo tengo que hacer todo antes del dia 3!y me estoy agobiando porque no conozco a nadie!!!Si me podeis ayudar lablankyyyy@hotmail.com . por cierto, yo fiesta siempre la que sea y como sea donde sea xD
anonimo ha respondido el 27/06/2007:
fiesta!!! como no españoles... ay ke liarla y yo me apunto!!! estare por esas tierras desde el 27 julio al 20 agosto!! asi ke que se vaya preparando la isla.....
mi email es halizylla@hotmail.com para cualquier cosa
noe ha respondido el 27/06/2007:
Mmm, pues pita mu bien esto de la kedada. Yo voy este sabado para San't Julians y por lo ke veo vamos a invadir la isla!! asi ke bueno fiesta a lo spanish, jeje. weno mi correo es:brubruja21@hotmail.com si alguien va por esas fechas pos ya sabe
anonimo ha respondido el 28/06/2007:
menudo veranillo estais preparando!yo voy del 25 de julio al 15 de agosto a san´t julians y me alegro q la isla este llena de españoles pq yo de ingles ni idea!xD.ya estaré atenta para ver cuando son esas fiestas!
un saludo de otra gallega!
anonimo ha respondido el 28/06/2007:
apuntad otro jlxproboarder@hotmail.com, yo voy a saint paul´s bay, justo en la playita pero me bajo pa saint julians a la fiestaaaaaaaaaa
anonimo ha respondido el 30/06/2007:
Bueno, bueno, veo q va en marcha esto. Como ya dije, estad atentos al foro y aquà se pondrán el lugar y la fecha de cada quedada. Queremos estar sobrer el terreno para evaluar mejor el abordaje. Cuidaros y disfrutad!
yo tb me apunto, yo voy el 29 de julio hasta el 18 de agosto, veo que tendremos que hacer varias kedadas, que tiemble sliema!!
Alguien que empiece el curso el dÃa 9 de JULIO en SLIEMA con LINGUATIME? mi correo es elenarjona85@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/07/2007:
Ufff...creo q se va a hacer el tipico macrobotellon de españa..jaja..bueno yo voy del 23 d julio al 13 d agosto...asiq..otro q se apunta..jeje... danilu82@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/07/2007:
Hola!!
me llamo ines y yo voy del 23 de julio al 12 de agosto y me alojo en buggiba, tb m apunto a lo q sea!! ins_1983@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/07/2007:
El que organice estos chanchullos que me avise, por favor, somos 2 chicos y otras 2 chicas que vamos a Buggiba y St Pauls, la 2ª quincena de julio y la 1ª de agosto. davidsanchezpastor@hotmail.com
anonimo ha respondido el 03/07/2007:
Por favor a mi que me han mandado al peor pueblo de malta??? voy a gzira pero yo voy donde este la fiesta k al parecer esta en sislema o st julians asi k decidme donde esta pa ir. voy del 8 al 29 de julio avisar con lo k sea
anonimo ha respondido el 05/07/2007:
Otros 2 q se apuntan a lo que sea! Incluso a ser anfitriones de fiesta.
Vamos a Swieqi del 8 de julio al 28
rev.volu.cion@gmail.com
ola!!alguien va ir del 23 al 12 con ef?
busco compañer@!
Hola yo voy del 9 al 30 de julio y estoy en St. Paul vamos yo y mi novio y también queremos fiestuqui... asique nos veremos por alli.
anonimo ha respondido el 06/07/2007:
weno yo voi cn una amiga dl 15 al dia 6d agosto,cn nosotras contad tb!
vera_ct@hotmail.com
vamos al grano... ponemos fecha ya: al menos pa la primera kedada que veo que coincidimos mucho a finales de Julio.. ¿QUE OS PARECE EL SABADO 28 DE JULIO?.. donde?.. pues en el centro comercial de Saint Julian por ejemplo.. que eso está a dos minutos de la playita y de todo todo.. Un saludito, Laura from Córdoba!
el 28 es muy tarde, más bien el dÃa 15 (a mediados) que hay ya bastante gente. En el centro comercial de Saint Jullians, a las 10?
por qué no la liamos todos los fines de semana y ya esta? =)
anonimo ha respondido el 08/07/2007:
Venga va, si ya estais allà y decÃs q el centro comercial está bien pues nada, en el centro comercial to2 los sabados a las 10. Vamos a quemar malta!
anonimo ha respondido el 09/07/2007:
Hola!!!!
Otra que se apunta!!!!
Voy a Swieqi del 4 al 25 de agosto, espero que sigan las quedadas para spanish party!!!!
lei_848@hotmail.com
elsegis ha respondido el 10/07/2007:
JAJAJA LO GORDO SE ESTA ACERCANDO A SPINOLA BAY.... FALTAN 8 DIAS JAJAJAJA
anonimo ha respondido el 11/07/2007:
Madre mia..... akabo d ver vuestro foro.
Yo voy a St Julians del 29 d julio al 19 d agosto con una amiga. Somos de Madrid y nos apuntamos a lo ke haga falta!!! Ke tiemble Malta!!
anonimo ha respondido el 11/07/2007:
UUUE Q RULEN ESAS DIRECCIONES DE LA DE MADRID
elsegis ha respondido el 12/07/2007:
6 DIAS JAJA
anonimo ha respondido el 14/07/2007:
Pufffff....vaya tela , la q vamos a liar !!! otra q se apunta ...desde León yo voy con EF del 23 de julio al 12 de agosto.
winnie_vip86@hotmail.com ;)
Los q estén alli q digan algo !!!!
anonimo ha respondido el 15/07/2007:
3 DIAS
anonimo ha respondido el 18/07/2007:
esta noche en malta...
anonimo ha respondido el 21/07/2007:
NOosotras somos dos chicas de madrid....vamos el 30 julio (3 semnas) en el hotel european con scheiffel. Asique contar con nosttaras pa to lo que sea fiesta y diversion !!!!!!mi mail: laragarcialopez@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/07/2007:
ola alguien va a malta en septiembre? yo voi el 14 de sept mi msn es xangelx18@hotmail.com agregadme q tngo ganas de ir de fiesta en fiesta !!!!
Felicity ha respondido el 24/07/2007:
Hola, salgo de Madrid el 1 de Agosto para Luga. Estaré en San Gwann (G.I.S.O.E).... Si alguien coincide cerca, mi email: ruby_felicity@hotmail.com ;DGRACIAS
anonimo ha respondido el 24/07/2007:
yo me voy el 12 de agosto
cada vez falta menos!!
si hay quedadas o algo avisad xfiii
msn: phoebs23@hotmail.com
besos!
anonimo ha respondido el 24/07/2007:
holaaaa!!!toy viendo que cuando yo vaya no va a quedar ni un español por alli porque todos os vais ahora en el veranito, yo me iria a mediados de octubre o principios de noviembre....espero que continuen la fiesta y las quedadas!!!!!!un besito desde cordoba
p.d.: si hay alguien que tambien vaya por esa fecha que lo digaaa pa ir conociendo gente
anonimo ha respondido el 31/07/2007:
Venga... qu está muy muerto esto, fiestas para los que vamos en agosto¿?
Gemmia ha respondido el 06/08/2007:
para los de agostoooo...por favor!! alguna fiestaaaa.... Gemmia! :D
anonimo ha respondido el 12/08/2007:
Y que viva PACEVILLE!!!. Acabo de volver de Malta y no os podeis perder esta zona... ademas con botellon español en la playa!!!.
Disfrutar al maximo desde el principio... tres semanas vuelan!!!
anonimo ha respondido el 22/09/2007:
Hola, me voy a malta el 1 de octubre, si alguien se va en esta fecha que contacte conmigo por favor, mi msn socogom@hotmail
MarYsol ha respondido el 22/09/2007:
yo llego el 17 de octubre, para quien le interese: mariahruzafa@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/10/2007:
hideval ha respondido el 24/03/2008:
vamos a ir un grupo de 10 en agosto, pero antes de buscar alojamiento(queremos alquilar una casa con de todo!) nos gustaria saber en que sitios hay marcha y donde no, no vaya a ser que luego estemos muy lejos de la fiesta. a ver si me ayudais a aclarar las cosas. hideval@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/06/2008:
esta es la actitud coño!!! jajaja
llegamos un grupo a mediados de julio. Nos vemos
anonimo ha respondido el 19/05/2009:
si se organiza algo puede estar bastante bien,una fiesta a la española!!jaja sii eso agregarme juanjillo_bir@hotm.. voi del 13 d julio al 2 de agosto
anonimo ha respondido el 23/05/2009:
en agosto no va nadie????????
si por favor fiesta fiesta y FIESTA!!!!!!!! nosotros vams desde el 3 al 22 de agosto
anonimo ha respondido el 27/05/2009:
yo tmbn voi en agosto... agregadme xfa voi del 1 al 22
dany2_3_@hotmail.com
anonimo ha respondido el 30/05/2009:
agreguenme alejandroe87@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/06/2009:
anonimo ha respondido el 23/06/2009:
otros 3 que vamos estarems en Gzira desde 15 de Julio hasta 31 de Octubre. Fiesta!! se mirara a traves de este foro
anonimo ha respondido el 28/06/2009:
hola!!! nadie va en septiembre??? bueno voy del 13 sep al 4 oct, si hay alguien q aun no tenga vuelo y quiere un compañero de viaje... tengo pensao salir de madrid aunq soy de granada xq son mas economicos, todavia no e pillao ninguno, aunq creo q sera con ryanair!! un abrazo malteños!! jejeje
anonimo ha respondido el 28/06/2009:
Hola!!!!! yo voy con un amigo este mierkoles, del 1 al 10 a st julians y speramos muxa muxa FIESTAA, PLAYA Y LIGARR...
alguien que vaya a star x esas fexas¿
un salud!!
anonimo ha respondido el 25/07/2009:
voy con mi amigo pepe el 17. queremos follar mucho ,ivan.
anonimo ha respondido el 20/08/2009:
Hola a todas, nosotros somos 3 xavalotes d madrid q vamos del 1 al 8 de octubre, si alguna vais a ir en nuestra habitacion tambbien habra fiesta.
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
olaaa! en verano voi a ir a malta con un grupo de amigas i me gustaria que me dijerais si en el aeroporto de malta es facil pasar algo de xocolate..o si hay mucha vigilancia de perros! gracias.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login