902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Ayuda para un trabajo

Tema

Acuen ha escrito el 11/08/2011:

Hola a todos. Necesito ayuda de gente española que viva en Malta, concretamente de 3 personas.

Me llamo Marc Cuenca, tengo 17 años y soy de Barcelona.

Como estudiante de Bachillerato de Cataluña, estoy trabajando en un "Treball de Recerca" (trabajo de investigación), el cual tiene un porcentaje importante (10%) en la nota final.

Mi trabajo consiste precisamente en analizar el país maltés. Hay una parte teórica, en la que includo información general sobre su historia, su economía, su demografía y su cultura. Este último aspecto es el que quiero profundizar en lo que será la parte práctica, partiendo de la pregunta "¿cómo vive una cultura anglosajona en medio del Mediterráneo.

Mi idea es viajar a Malta (ya tengo los vuelos comprados) con mi padre del 6 al 10 de octubre. Como probable futuro estudiante de periodismo, todo lo que quiero hacer allí es algo parecido a los programas de viajes como "Callejeros Viajeros" o "Españoles por el mundo", es decir, grabar en formato audiovisual todas las visitas allí y confeccionar con las grabaciones un programa que dure de 30 a 45 minutos.

Voy a estar allí 3 días enteros, y mi intención es pasar cada uno con una persona española que viva allí. Por lo tanto, necesito 3 personas que estén dispuestas a pasar un día conmigo, durante el cual se hablará de cómo surgió la decisión de vivir en Malta, cuánto tiempo lleva, su rutina y qué le pareció el cambio en aquel momento y qué parece ahora, mientras hacemos un recorrido por la cultura maltesa y hablando sobre la misma. Todo eso sabiendo que todo está siendo grabado por mi padre para la elaboración del programa. Los lugares que visitar y las actividades que hacer serían más adelante acordados con cada una de las personas.

Por eso agradecería mucho a cualquier persona residente en Malta que se ofreciera a ayudarme.

Eso es todo. Si tuvieran cualquier duda o pregunta para tener más información, no duden en decírmelo.

Muchas gracias a todos de antemano.

Comentarios

manu.mur ha respondido el 11/08/2011:

yo voy a vivir en Malta en septiembre y me parece guay lo de tu proyecto, así si quieres podría echarte una mano mi correo es manu.mur@hotmail.com

isanchezgil ha respondido el 25/08/2011:

hola, Marc, yo vivo en Malta desde mayo, así que si te puedo ayudar, cuenta conmigo

un saludo

Iván

isanchezgil@gmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta