902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Busco compañer@ de piso para buscar juntos un piso!

Tema

oixa ha escrito el 10/08/2011:

Hola!!! Soy una chica española de 30 años, y mi idea es buscar un compañero para alquilar un piso con esa persona, puesto que no encuentro habitaciones sueltas. Si alguien está interesado que contacte conmigo. Gracias!!!!

Comentarios

manu.mur ha respondido el 10/08/2011:

yo estaría interesado!! mi correo es manu.mur@hotmail.com

isa_tafad ha respondido el 12/08/2011:

Hola, yo también estoy interesada, seremos dos o tres chicas, aun no esta claro. Pero nos interesa solo durante 3-6 semanas, en un principio, a no ser que encontremos trabajo. Si estáis interesados, por favor contactar. No nos importa compartir las tres la misma habitación, pues buscamos lo más económico posible.
Muchas gracias, de antemano!

josito1 ha respondido el 17/08/2011:

Hola yo os puedo dejar el contacto de un amigo q trabaja en una agencia por si quereis ver como estan los pisos por ahi. www.maltamyhome.com el se llama bernard y este es su correo bernard@altamyhome.com.
Un saludo

circe222 ha respondido el 23/08/2011:

Hola chicos, tengo un amigo que a partir del 1 de septiembre tiene un piso vacio con 3 habitaciones, una de ellas con baño. El piso esta muy bien, con muebles nuevos, y cerca paradas de autobuses y en la calle de atras esta la zona de compras de San Gwann, ademas el LIDL esta a 5 minutos de la casa.
Si estais interesados os dejo mi correo y me escribies: circe222@hotmail.com

xuanin ha respondido el 24/08/2011:

Hola tengo pensado pasar el invierno en Malta (octubre 2011-abril 2012), tengo 28 años y estoy interesado en compartir piso, mi correo es xuaninblanco@hotmail.com, un saludo!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta