Treintaañer@s en septiembre
Tema
perdidiya ha escrito el 28/07/2011:
Podemos ponernos en contacto antes y conocernos
Comentarios
javisants ha respondido el 28/07/2011:
Hola, yo tengo 38 y todavÃa estoy mirando a que academia voy, lo que si tengo claro es el sitio, sliema... para septiembre,si quieres intercambiamos informacion por mail y me cuantas, castefa70@hotmail.com, soy de Barcelona, un saludo
patval ha respondido el 29/07/2011:
Buenas a todos! pues yo tambien voy en Septiembre y tengo 34. Todavia no he concretado academia y alojamiento. Me podeis recomendar algo?
Un saludo
orgasmin1 ha respondido el 30/07/2011:
Hola, yo igual me voy para el mes de octubre...tengo 36 años... y bueno un nivel de inglés; medio bajo. y a ver... me pasa lo de patval... lo mismo, no tengo ni alojamiento y ni academia...os dejo mi e-mail jomgv10@gmail.com
patrukimlg ha respondido el 31/07/2011:
hola! yo voy el 13 de septiembre y me vuelvo el 24. Voy a St Julian con EF. Os dejo mi correo patrukimlg@hotmail.com
Y1978 ha respondido el 01/08/2011:
Hola!
A finales de agosto vamos 2 treintañeras de vacaciones a Malta y nos gustarÃa saber qué tal por allÃ... es que por lo que estoy leyendo va mucha gente bastante más joven..
Vamos a San Julian.. si alguien va por esa fecha...
Saludos!
manu.mur ha respondido el 02/08/2011:
hola!! yo tengo 33 y me voy a malta en septiembre y estare unos cuatro meses o cinco si alguien le apetece contactar mi correo es manu.mur@hotmail.com
Troko ha respondido el 04/08/2011:
Soy Oscar de Bilbao,tengo 33 años y me voy a malta en Octubre a estar 6-8 meses a estudiar ingles .... mi nivel básico ..
No tengo ni escuela ni alojamiento. Pensaba alojarme en algún hostel una semana y luego buscar allà .. para ver pisos, zonas y escuelas adecuadas in situ .
Que zonas es más adecuada para unos casi cuarentones ???
Pienso que habrá más gente de nuestra edad en invierno , cierto ???
Mi contacto es : oscarfulgencio@hotmail.com
perdidiya ha respondido el 10/08/2011:
Hola bueno parece que somos muchos!!!, los de septiembre que me manden correo isawapa76@gmail.com
perdidiya ha respondido el 10/08/2011:
Bueno la idea que yo tengo, es ir por las mañanas a clase por las tardes hacer algo de turisteo, playa y noche alguna copilla no??? al fin de cuentas en mi caso tb son mis vacaciones.
Yo voy a Clubclass, mi nivel es básico. voy a apartamento, estaré alojada en ST. Julian, pero aquello es pequeño y no creo que tengamos problemas para vernos
manesuca ha respondido el 12/08/2011:
yo también estaré en Malta 3 semanas desde el 12 de septiembre y también soy treintañera, tengo reservados los vuelos pero el lugar aún no aunque creo que me decantaré por un apartamento individual en clubclass auque no es definitivo, ya veré. Mi nivel de inglés es pésimo asà que espero aprender algo.
isanchezgil ha respondido el 16/08/2011:
hola a todo el mundo!
bueno, mi nombre es Ivan, tengo 35, y llevo en Malta desde mayo. Empecé en la EF, y la verdad, es algo cara pero está bien, la recomiendo. Ahora estoy currando en un hotel. Si necesitais algo, o tenéis alguna duda sobre cualquier cosa antes de venir, o una vez aquÃ, queréis quedar a tomar algo o hacer turismo, os dejo mi correo para lo que os haga falta...
isanchezgil@gmail.com
un saludo
josito1 ha respondido el 16/08/2011:
Hola soy vanesa tengo 34 años y llevo 8 meses en esta isla, si necesitais cualquier tipo de informacion estare encantada de ayudaros. vanrop77@hotmail.com
Un saludo
patval ha respondido el 19/08/2011:
Buenas a todos!!
Ya tengo hechas mis reservas, ire en Sept y tengo planeado estar un mes en un principio.
Nos vamos escribiendo y quedamos algún dÃa para conocernos, ok?
Un saludo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login