902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Gente trent@ñera..

Tema

belcc ha escrito el 27/07/2011:

Hola! Llego a Malta (St.Julians) el dia 12 de agosto. Alguien de una edad más avanzada que la que domina en el foro...???

Comentarios

toydespierta ha respondido el 28/07/2011:

Hola! yo voy el 13 de agosto, y también soy de tu edad, osea que si quieres que estemos en contacto y así nos contamos dónde vamos, etc.. escríbeme a : toydespierta@hotmail.com

Julieta25 ha respondido el 28/07/2011:

Hola, yo tengo 25 años y llego a Malta el 14 de Agosto. Este es mi email lasonrisadejulya@hotmail.com¡¡¡

Y1978 ha respondido el 01/08/2011:

Hola! somos 2 treintañeras que vamos unos días de vacaciones a finales de agosto y por lo que estoy viendo va gente muy joven..
Si alguien de nuestra edad nos puede dar una orientación de sitios para salir, playas, bueno, informacion en general, lo agradecería!!
Gracias!!

NEREIDA ha respondido el 01/08/2011:

HOla!! YO estaré x ahí para esas fechas, os dejo mi correo, aunque os he enviado un solicitud de amistad: sheynat@hotmail.com Ciao!!!

belcc ha respondido el 02/08/2011:

Hola! os dejo mi mail también....camarasamaribel@hotmail.com!! ahora os contacto también!

Troko ha respondido el 04/08/2011:

Hombre que alegría... !!! Pensaba que no había gente de me edad por malta .. me decía .. a ver si va a estar lleno de adolescentes fiesteros .. !!

Soy Oscar de Bilbao,tengo 33 años y me voy a malta en Octubre a estar 6-8 meses a estudiar ingles .... y si surje a trabajar algo, pero en principio no.
No tengo ni escuela ni alojamiento. Pensaba alojarme en algún hostel una semana y luego buscar allí .. para ver pisos, zonas y escuelas adecuadas in situ .

Que zonas es más adecuada para unos casi cuarentones ???
Pienso que habrá más gente de nuestra edad en invierno , cierto ???

Mi contacto es : oscarfulgencio@hotmail.com .Tlfno. 699 051 951 .

Alexps ha respondido el 24/08/2011:

Somos 4 xicos de 30 a. de edad que estamos en Malta esta semana, si hay espanoles xla zona os dejamos un tlf de contacto:
657089574

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta