902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta el 14 de Agosto¡¡

Tema

Julieta25 ha escrito el 26/07/2011:

Hola...soy una chica murciana de 25 años...viajo a Malta el 14 de Agosto....todavía no se ni el nombre de la escuela donde voy a ir ni el de mi residenícia ( lo dejé todo para el último día.... :( )
Quién viaja a Malta en esas fechas???¿?

Saludos¡¡

Comentarios

Julieta25 ha respondido el 26/07/2011:

Mi email es lasonrisadejulya@hotmail.com¡¡¡¡¡

Beatriz_v ha respondido el 26/07/2011:

Hola, soy Bea, tengo 19 años!!
voy a Malta el 14 de Agosto al 4 de septiembre. La verdad que siendo un poco arriesgada y por vivir la experiencia voy sola, sin conocer a nadie y estaba mirando haber si había más gente como yo para poder conocer.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es: beatrizvicentemartin@hotmail.com, por mi sería genial! Un saludO! =)

AfullSevilla ha respondido el 27/07/2011:

os he agregado, coincidimos allí, nomenterosevilla@hotmail.com

toydespierta ha respondido el 27/07/2011:

Hola! yo soy una chica de Madrid y también voy en esas fechas, del 13 de agosto al 3 de septiembre. podéis contactar conmigo en: toydespierta@hotmail.com

CrisDaDinUp ha respondido el 27/07/2011:

Hola, yo soy de cantabria pero viajare para alla, el dia 30 de agosto a trabajar una temporada. Y tu? si quieres agregarme, mi mail es crisdadinup7@hotmail.com

leilacanaria ha respondido el 29/07/2011:

holaaa chicas!!!! yo tmb voy para alla el 15 de agosto!! estare en sliema!! podems hacer un grupito de chicas para ir ala playita y salir :D !! bueno aqui les dejo mi correo: leila_sur@hotmail.com y mi facebook : leila rodriguez de las palmas :D un besooo!!

Melani ha respondido el 01/08/2011:

Hola, soy una chica Murciana de 17 años y voy a Malta el 8 de agosto. Mi residencia está en St. Julians...si alguien va a estar por alli que me agrege y hablamos.melani_nm94@hotmail.com
Un saludo!

Istaree ha respondido el 01/08/2011:

Hola! yo una chica de Valencia, tengo 25 años y voy el dia 13 para Malta....y busco a gente que vaya a la ciudad de Bugibba, o al menos que este en la escuela LAL Malta.... mi facebook es Eloysa Martinez, un saludo!!

didi_ ha respondido el 01/08/2011:

Holaa chicas... yo también tengo intención de ir en estas fechas, pero estoy esperando a que me confirmen la reserva porque lo he dejado todo para último momento. A que zona vais vosotras? yo voy a Sliema, os dejo mi msn x si quereis agregarme. Diianabee_92@hotmail.com

leilacanaria ha respondido el 02/08/2011:

ya las agregue a todas ! aceptenmeeee !!! vasss pedaso de fiesta xiikas!!!! jaajaajja

Ntl ha respondido el 05/08/2011:

Yo jejeje

Descubremalta ha respondido el 09/08/2011:

Hola, podeis seguir a la oficina de Turismo de Malta en España en facebook: http://facebook.com/viajaramalta y en twitter: http://twitter.com/descubremalta donde os ayudaremos y responderemos a vuestras preguntas

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta