Como llegar desde el aeropuerto?
Tema
summerlove ha escrito el 20/07/2011:
Taxis? (son los blancos, no?) Buses? Es fácil?
Gracias!
Comentarios
pucela30 ha respondido el 20/07/2011:
Hola!!! yo he estado en Sliema y es muy facil llegar a la zona que quieres. Desde el aeropuerto coge el bus numero 8 y te paras en la Valetta y alli coges el 61, 62, 63, 64, 65 cualquiera de esos y te lleva por el paseo maritimo a Sliema y a Sant Julians. Ya dependiendo de la zona exacta ay ya no te puedo decir. Yo quiero saber exactamente el que me lleve a la escuela ClubClass. Espero que te haya servido de ayuda.
summerlove ha respondido el 21/07/2011:
Graciassss!! Justo voy a Sliema...asà que me has explicado el camino perfectamente.
Y otra cosilla..¿cuál suele ser el precio del billete estándar o depende del trayecto, ruta, autobús?
pucela30 ha respondido el 22/07/2011:
el trayecto desde el aeropuerto a Valetta no tengo ni idea porque no cogà el bus, desde Valeta a Sliema o Sant Julian son 0,46€ si no recuerdo mal. Va por zonas a zona A, B y C, yo me saque un mapa por internet pero..... sorry.... no sé que pagina era. Pero bueno, el billete más caro eran 1.16€ que era la zona C
salahur ha respondido el 30/07/2011:
Hombre pero eso era cuando los autobuses antiguos.
cesar.rce ha respondido el 01/08/2011:
Ahora hay uno directo Aeropuerto-Sliema, el X2.
Mital ha respondido el 01/08/2011:
Buenas! voy a ir a Malta y llego en un vuelo a las 01:30 de la noche me gustaria saber cual seria la mejor opcion para llegar a qawra? Hay autobuses nocturnos?Taxis? tambien me gustaria saber si el aeropuerto de malta esta abierto toda la noche. Gracias!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login