902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

MALTA 16 al 30 Julio desde Madrid

Tema

Noi85 ha escrito el 10/07/2011:

Hola!!! voy a Malta del 16 al 30 de Julio...me quedo en una residencia y el curso lo voy a hacer en Chamber College...alguien con quien coincida???
Que poco queda!!!! =)

Comentarios

yarwi ha respondido el 11/07/2011:

holaa tengo un alojamiento en sliema, por 420 euros habitacion doble ( 210 euros por persona) con transfer incluido desde el alojamiento al hotel, y yo al final no voy porque me denegaron la beca, pague 80 euros (40 yo y 40 otra amiga) para resrvarlo al final no me dieron la beca, y mi amiga ha tenido que cambiar la fecha a septiembre, asi que vamos a perder la reserva. Si alguien esta itneresado que se ponga en contacto conmigo a wika_15@hotmail.com le enviaria la reserva y a mi me ingresariais los 80 euros, en mi cuenta y el resto se paga alli en el hotel. Me tendrias que mandar el numero de vuelo en el que llegais para avisarlo en el hotel (para que os recojan) y tambien los nombres de las 2 personas para hacer el cambio ok? si estais interesados avisarme lo ante posible !!

yarwi ha respondido el 11/07/2011:

se me ha olvidado decir esta reservado del 16 de julio al 6 de agosto ! jeje justo las 3 semanitas de la becaa :)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta